¿Qué son?

Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, una empresa de referencia en el mundo de la reparación, el mantenimiento y la construcción de piscinas en Barcelona, Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.

 

Este éxito se debe a la gran preocupación por nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la opción que más se adapta a sus necesidades y a su presupuesto, y por el empeño que le ponemos para que todos nuestros trabajos tengan un resultado perfecto.

En la nueva entrada de hoy os queremos hablar de un producto muy innovador, las cubiertas automáticas de Piscinas Salgado, Barcelona, ya que cada vez más gente de Barcelona, Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, quieren instalar una cubierta en su piscina, con tal de alargar la temporada de baño.

Y desde Piscinas Salgado, Barcelona, creemos que una de las mejores decisiones que podéis tomar para vuestra piscinas, es la de instalar una cubierta automática, ya que tienen una gran lista de ventajas y beneficios.

Las cubiertas automáticas están formadas por un eje en al cual van enrolladas varias láminas que flotan y que cubrirán la piscina con la ayuda de un motor, que será el encargado de abrir y cerrar la cubierta con la finalidad de cubrir totalmente la pisciana.

Hace unos años, las cubiertas para piscinas eran un producto muy exclusivo que solo estaba en muy pocas piscinas, pero en cambio ahora ya están al alcance de mucha gente y cada vez es más común ver estas cubiertas en las diferentes piscinas de Barcelona, Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.

 

Tipos

Como hemos dicho en el apartado anterior, instalar una cubierta automática en tu piscina de Barcelona, Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, es algo muy recomendable, pero debes saber que hay muchos tipos diferentes, por eso hoy queremos destacar los tres tipos más utilizados.

En primer lugar, tenemos las cubiertas automáticas sumergidas, que estéticamente son las mejores, ya que al estar dentro de la piscina tanto el eje como la cubierta, no modificarán la decoración y el estilismo que teníamos previamente en nuestra piscina de Barcelona, Sabadell, Terrassa o Sant Cugat.

En segundo lugar, queremos destacar las cubiertas automáticas elevadas, que son muy fáciles y rápidas de instalar y de utilizar. Este tipo de cubiertas, son perfectas para colocarlas en piscinas que ya están construidas, ya que el eje está situado fuera de la piscina.

Por último, queremos destacar las cubiertas automáticas solares. Son las más ecológicas, ya que utilizan la energía solar para hacer funcionar el eje, por eso son perfectas para tu piscina de Barcelona, Sabadell, Terrassa o Sant Cugat.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author