Ahora que llega el final del verano, muchos nos olvidamos de que tenemos una piscina, la cual hay que seguir manteniendo si el verano que viene queremos volver a disfrutar de ella, igual que lo hemos hecho este verano.

Por eso en el nuevo post de hoy de Piscinas Salgado, Sant Quirze, os vamos a dar unos pequeños consejos para que en invierno, hagáis un buen mantenimiento de vuestra piscina de Sant Quirze.

Problemas de no hacer un buen mantenimiento

Si en invierno no hacemos un buen mantenimiento de nuestra piscina de Sant Quirze y hacemos cosas como apagar la piscina para ahorrar electricidad y productos, estamos cometiendo un grave error y cuando llegue el verano tendremos una serie de problemas, como por ejemplo:

  • Tendremos que vaciar nuestra piscina de Sant Quirze completamente, limpiarla, hacerle un buen mantenimiento y volverla a llenar con agua nueva.
  • El motor al no usarse se puede quedar bloqueado y lo tendremos que arreglar.
  • Y si la depuradora no retiene bien la suciedad, tendremos que cambiar la arena del filtro.

Por estas razones, desde Piscinas Salgado, Sant Quirze, os recomendamos que en invierno hagáis el mantenimiento adecuado y que no apaguéis los sistemas de filtración.

mantenimiento piscinas sant quirze

Pasos a seguir

Como habéis visto es muy importante el buen mantenimiento de nuestra piscina de Sant Quirze en invierno y aunque pensemos que no mantenerla es ahorrar dinero, todo lo contrario, si seguimos unos sencillos pasos durante el invierno, ahorraremos mucho dinero y nos evitaremos de muchos problemas causados por esta falta de mantenimiento en la piscina.

En el post de hoy de Piscinas Salgado, Sant Quirze, os vamos a dar cuatro sencillos pasos que serán imprescindibles para el mantenimiento en invierno de vuestra piscina:

  • Podemos bajar las horas de filtrado, ya que con dos o tres horas al día tendremos suficiente para mantener limpia la piscina.
  • La cantidad de cloro que depositábamos en nuestra piscina durante el verano también lo tendremos que disminuir ya que si el agua de nuestra piscina de Sant Quirze está fría es más difícil de corromper por microorganismos.
  • El pH de nuestra piscina, solo será necesario que lo comprobemos una vez al mes.
  • Por último, también será muy importante para el correcto mantenimiento de nuestra piscina, mantener el suelo limpio de polvo y de hojas, por eso es necesario que pasemos el limpiafondos cada dos semanas aproximadamente.

Ahora ya estás preparado para la llegada del invierno, recuerda seguir todos estos consejos de mantenimiento y si tienes cualquier duda sobre tu piscina, no dudes en ponerte en contacto con Piscinas Salgado, Sant Quirze.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author