Bienvenidos al blog de Piscinas Salgado, Sant Cugat, empresa dedicada a la construcción, la reparación y el mantenimiento de piscinas.

En el nuevo post de hoy, os queremos hablar del mantenimiento de piscinas, pero como sabemos que muchas de las piscinas de Sant Cugat, tienen un tamaño reducido, os vamos a hablar del mantenimiento de piscinas pequeñas.

Si no vigilamos, cuidamos  y mantenemos correctamente el agua de nuestra piscina, al ser pequeña, se puede ensuciar y calentar muy rápido y hacer que el baño que debería ser refrescante y agradable, no lo sea.

Por eso hoy, desde Piscinas Salgado, Sant Cugat, os vamos a dar unos pequeños consejos de mantenimiento, para disfrutar al 100% de ese momento de diversión y de relax.

Consejos

  1. Medir el pH es una tarea muy fácil y económica, pero que nos será de gran ayuda a la hora del correcto mantenimiento de nuestra piscina de Sant Cugat.

Gracias a la medición del pH, podremos regularlo y utilizar los productos químicos que sean más convenientes en cada caso para el mantenimiento.

  1. mantenimiento piscinas Sant CugatEl cloro, como os hemos explicado en posts anteriores de Piscinas Salgado, Sant Cugat, es un producto imprescindible para el mantenimiento de una piscina. Utilizando cloro en nuestra piscina pequeña, impediremos el crecimiento de microorganismos.

Para aplicar este producto en nuestra piscina pequeña de Sant Cugat, podemos utilizar un dosificador de cloro, en el cual se meten las pastillas y se van disolviendo lentamente.

  1. Este paso es el que menos utilizamos, pero es un factor súper importante para el correcto mantenimiento de nuestra piscina pequeña, tapar la piscina con una cubierta que no deje pasar la luz. Utilizándola, evitaremos que caiga suciedad como polvo, hojas e insectos. Pero no solo eso, sino que también es muy importante para nuestra piscina de Sant Cugat porque al no dejar entrar la luz del sol, no se puede producir la fotosíntesis, impidiendo que aparezcan algas.
  1. Es muy común que al ser una piscina pequeña, no venga incorporado ningún elemento de mantenimiento como una depuradora. Por eso uno de los consejos que os damos en Piscinas Salgado, Sant Cugat, es que compréis un filtro de cartucho ya que ayudará al perfecto mantenimiento de la piscina, mezclando más fácilmente el cloro con el agua y filtrando las partículas disueltas por nuestra piscina.

Desde Piscinas Salgado, Sant Cugat, te aseguramos que si sigues estos cuatro pasos tan sencillos, mejorarán notablemente los problemas de mantenimiento que tenías con tu piscina pequeña.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author