El pH en nuestro día a día

Hoy en el blog de piscinas Salgado, Barcelona, queremos hablaros del pH, ya que a diferencia de lo que muchos creéis, no es solo una substancia para el correcto mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona, si no que es algo cotidiano.

Comenzaremos hablando de nuestra piel, la cual contiene un nivel de pH de 5,5, a este nivel se le llama pH neutro. En cambio nuestra saliva y nuestra sangre, tiene un pH de 7,4.

Pero no solo podemos encontrar el pH en nuestro cuerpo y nuestra piscina de Barcelona, sino que también en la mayoría de productos como el zumo, la cerveza y el café.

Medir el pH

Ahora que ya conocemos un poco más a fondo al pH, vamos a hablaros de la importancia que tiene a la hora de realizar el mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona.

Primero, debemos saber que el valor perfecto para hacer un buen mantenimiento y para que el cloro actúe de forma correcta en nuestra piscina es de entre 7,2 y 7,6.

mantenimiento piscinas barcelona

El agua de nuestra piscina de Barcelona, a lo largo del año, está en contacto con muchos  organismos que pueden hacer variar el pH del agua como la lluvia y las cremas solares.

Por esta razón si queréis que el mantenimiento de vuestra piscina sea el adecuado, en Piscinas Salgado, Barcelona, os recomendamos medir el pH una vez a la semana y regularlo si es necesario.

Cuando estamos realizando nuestro mantenimiento periódico y al medir el pH, observamos que el pH es inferior a 7,2 el agua olerá muy fuerte a cloro y nos picaran los ojos, en cambio si es superior a 7,6 el agua se volverá turbia, con un color blanquecino.

Por eso, en Piscinas Salgado, Barcelona, te aconsejamos que si lo que quieres es mantener el agua de tu piscina en perfecto estado y que todos los productos hagan su función correctamente, lleves un buen control y mantenimiento del pH ya que es una base para el correcto mantenimiento de tu piscina de Barcelona.

Si tiene cualquier duda sobre el pH o cualquier otro aspecto relacionado con el mantenimiento de tu piscina, no dude en ponerse en contacto con Piscinas Salgado, Barcelona.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author