Llega el verano y todos pensamos en ponernos morenos, comer helados y darnos un chapuzón en la primera piscina que veamos, pero hay algunos inconvenientes, ¡Como el cloro! Nos irrita la piel y los ojos y nos deja el pelo hecho polvo. Un gran inconveniente para nuestra salud que nos genera malas sensaciones después de salir del agua. Pero tenemos una opción ideal para poder remojarnos de una manera cómoda y natural, las piscinas de agua salada. Una piscina de agua salada emplea cloradores salinos, es decir que aprovechan la misma sal para generar el cloro. Estos cloradores salinos son dispositivos que se integran en el sistema de filtrado y aprovechan el agua salada para generar cloro gaseoso mediante la electrólisis que inmediatamente se disuelve en el agua y la desinfecta.

Además de ser un cloro mucho menos agresivo contribuye al medio ambiente ya que cuando se descompone vuelve a convertirse en sal, generando un ciclo ecológico y respetuoso con la naturaleza.

Mantenimiento

Para que una piscina de agua salada funcione hay que añadir de 5 a 6 gramos de sal por cada litro de agua que tenga la piscina e instalar un clorador salino. El consumo eléctrico es muy bajo y no es necesario cambiar el agua de la piscina porque se mantiene en buen estado.

Con las piscinas de agua salada el mantenimiento es más sencillo y más económico. Pero si quieres que tu clorador salino esté en las mejores condiciones y que el agua esté perfecta siempre, necesitas revisar los niveles de PH y hacer una buena limpieza. Debes limpiar a diario las hojas e insectos que estén flotando por la piscina, controlar el pH cada día para saber que se sitúa en valores cercanos a 7,2. Para que los aparatos se mantengan más tiempo y el baño sea confortable, conecta la depuradora 6h diarias, mejor cuando nadie esté dentro de la piscina de esta manera podremos filtrar el agua.

Los beneficios del agua salada

Cuando empecemos a usar la piscina de agua salada nuestro cuerpo va a experimentar mejores sensaciones que cuando nos bañamos en una piscina tradicional. Los beneficios para nuestro cuerpo son muchísimos: Menos irritación y enrojecimiento de los ojos, menos sequedad de la piel, evita la formación de arrugas, el contacto con el agua es más suave, flotamos con mayor facilidad, se revitalizan los tejidos, se eliminan las toxinas de nuestra piel, alivia dolores reumáticos y musculares, mejora la circulación sanguínea, mejora la capacidad respiratoria y es más densa, por lo que los movimientos resultan mucho más fáciles. ¡Sobran motivos para pasarse a la sal!

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author