Descalificador Kinético

Piscinas Salgado, en Barcelona, es tu empresa dedicada al tratamiento de aguas y de piscinas, como su construcción, reparación, mantenimiento, descalificadores y ósmosis inversa.

Hoy en nuestra nueva entrada al blog os queremos hablar de los descalificadores, principalmente del descalificador Kinético.

Tener un descalificador en tu casa de Barcelona, ayuda a eliminar la cal del agua, cuidando de esta manera los electrodomésticos, ahorrando energía y detergente, y sobre todo, cuidándonos a nosotros mismos, dejándonos una piel mucho más suave y limpia.

El descalificador Kinético de Piscinas Salgado, Barcelona, es un sistema muy fiable, eficaz y económico. Tiene una gran lista de ventajas, las cuales os vamos a intentar explicar a continuación.

Una de las principales ventajas con las que cuenta el descalificador Kinético, es que no utiliza electricidad, ya que aprovecha toda la energía cinética del agua, por eso este sistema nos ayudará a ahorrar energía y a reducir nuestra factura de la luz.

El descalificador Kinético, al contener dos botellas de resina, nos permite tener agua descalificada a todas horas y todos los días de la semana.

También tienen una regeneración del agua regulada, que nos ayuda a ahorrar y a gastar menos agua, este proceso consiste en una medición precisa de cuando es necesario regenerar el agua y cuando no, ya que contiene un contador de agua que se pone en funcionamiento según el consumo del agua.

En Piscinas Salgado, Barcelona, sabemos que vuestro tiempo es importante, por eso os aseguramos que con este sistema de descalificador, podrá ahorrar mucho tiempo, ya que no hace falta enchufarlo, ni ponerle temporizador, ni nada, porque al funcionar con la energía hidráulica, funciona por sí mismo y no necesita de ninguna persona.

 

descalificadores barcelona

Funcionamiento del descalificador Kinético

Para que tenga un mayor conocimiento del sistema que utiliza un descalificador Kinético, hoy desde Piscinas Salgado, Barcelona, os vamos a explicar su funcionamiento, y el proceso por el cual convierte el agua dura en agua blanda.

Los descalificadores contienen unos iones de sodio que se encargan de atraer los iones de calcio y de magnesio que contiene el agua, y los substituye por sodio.

A continuación, es necesario limpiar los iones de calcio y magnesio que hemos retirado del agua para poder seguir descalificando agua, por eso la sal del depósito se mezcla con el agua y crea una sal disuelta que es utilizada para limpiar las esferas de resina.

Después estas esferas de resina, se cargan de iones de sodio para poder repetir el proceso descalificador e intercambiar más iones.

Por estas razones, si vive en Barcelona o sus alrededores y quiere disfrutar de una piel sana y de un agua mucho más saludable, ahorrando energía, luz, detergentes y suavizantes, no se lo piense más y póngase en contacto con Piscinas Salgado, Barcelona, donde nuestro equipo humano os ayudará y os aconsejará sobre la mejor opción para vuestro caso y os hará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No se lo piense más, póngase en contacto con Piscinas Salgado, Barcelona, y empiece a disfrutar del agua saludable.