El paso de los años y el mantenimiento de piscinas Barcelona

 

Como todos los elementos arquitectónicos de un hogar o comunidad, las piscinas sienten el paso de los años y se resienten de las agresiones o la falta de cuidados que hayan podido sufrir. Una limpieza incorrecta o un mantenimiento inadecuado hacen que la vida útil de una piscina se reduzca  y puedan empezar a aparecer los problemas.

 

En Piscinas Salgado, mantenimiento de piscinas Barcelona, somos conscientes de la importancia que tiene realizar una buena revisión periódica de las piscinas y controlar su estado en todo momento para evitar que se deterioren. Es por ese motivo que nuestros profesionales ofrecen un servicio d mantenimiento de piscinas Barcelona mensual para mantenerla en buenas condiciones durante todo el año, en el que se incluye 1 vista al mes y los productos químicos necesarios para garantizar su buen estado. En la visita se comprueban los 5 parámetros clave: el cloro libre / total, la conductividad, el ácido cianúrico, tds y temperatura. Con este sistema de mantenimiento de piscinas Barcelona conseguimos alargar también la vida útil de los componentes de la misma.

mantenimiento piscinas barcelona 13

 

Además podrás encontrar para tu piscina sistemas de cloración salina automáticos y depuradoras que realizan la filtración de la piscina para poder disfrutar de una agua limpia y transparente. Para ello instalamos todo tipo de equipos de filtración (filtros de sílex, de diatomeas, de zeolitas o con cartuchos lavables).

 

Estrenando piscina con Piscinas Salgado, mantenimiento de piscinas Barcelona

 

En Piscinas Salgado, mantenimiento de piscinas Barcelona, no realizamos únicamente el diseño de nuevas piscinas, su construcción, el mantenimiento de la misma y de las óptimas condiciones del agua, sino que somos especialistas en la reparación y la reforma de piscinas.

 

Cuando una piscina no ha recibido el trato adecuado o tiene muchos años de vida se pueden producir fugas de agua, degradación del equipo depurador, deficiencias en la iluminación, fallos en los equipos automáticos y imperfecciones o roturas en el revestimiento o la estructura de la piscina .

 

Si éste es tu caso, puedes ponerte en contacto con el equipo de Piscinas Salgado, mantenimiento de piscinas Barcelona, para que te asesoren y puedan ponerse manos a la obra para solucionar todos los problemas que puedan haber surgido en tu piscina para dejarla como nueva.

 

Invertir en la reparación de tu piscina no solo te dará garantías de seguridad y eficiencia de sus componentes, sino que además te dará la tranquilidad necesaria para disfrutar de ella todo el año. Además en Piscinas Salgado también repararan las imperfecciones estéticas para devolverte una piscina de ensueño.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author