Un elemento multifuncional para el mantenimiento de piscinas Barcelona

 

Tanto cuando nos planteamos el diseño de una nueva piscina, como si nos predisponemos a reparar o mejorar una ya existente, debemos tener en cuenta todos aquellos elementos que nos añadirán valor a nivel estético, técnico, funcional y de durabilidad. Las cubiertas de la piscina son uno de esos elementos que ataca prácticamente todos los factores que acabamos de nombrar.

 

Aumenta el valor estético: las cubiertas de la piscina aumentan el valor estético de la misma consiguiendo incrementar el espacio aprovechable que tenemos a disposición en la zona de ocio o jardín.

 

Seguridad: además, las cubiertas de piscina, son considerados un elemento de seguridad para evitar caídas al agua indeseadas, especialmente cuando hay niños.

 

Mantenimiento de piscinas Barcelona: el disponer de una cubierta para nuestra piscina también nos prevendrá de posibles dificultades en su mantenimiento al quedar mucho más protegida. Las cubiertas ayudan a tener una menor evaporación del agua y de los productos químicos que se utilizan para su limpieza, higiene y mantenimiento.

mantenimiento piscinas barcelona 8

 

Tipos de cubiertas de Piscinas Salgado, mantenimiento de piscinas Barcelona

 

En Piscinas Salgado, mantenimiento de piscinas Barcelona, contamos con un equipo de expertos en el sector que estará encantado de asesorarte para elegir la mejor solución para tu piscina. Disponemos de soluciones técnicas a medida y te asesoramos sobre cual se adecúa más a tus necesidades.

 

La cubierta automática tipo persiana es una de las opciones de las que disponemos en Piscinas Salgado, una cubierta enrollable fabricada en lamas de PVC ensambladas entre ellas. La cubierta flota sobre el nivel superior del agua y es impulsada por un motor.

 

Otra de las opciones más utilizadas es el cobertor de PVC / poliéster, una cubierta elaborada a medida para cada piscina fabricada en PVC / poliéster perforado para evitar la rotura de la misma por el peso del agua de la lluvia, y provista de amarres que pueden ser tensados. Su instalación se realiza por encima de la lámina de agua.

 

Existen además distintas opciones de cerramientos para piscinas para acondicionar el uso de las mismas durante todo el año. Para una mayor orientación, no dude en consultar a los profesionales de Piscinas Salgado, mantenimiento de piscinas Barcelona, para buscar la solución que mejor se adapte a las medidas de su piscina, el entorno y las necesidades de la misma en cuanto a diseño y funcionalidad.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author