Piscinas de obra

Hoy en el blog de Piscinas Salgado, tu empresa de Barcelona especializada en piscinas, basada en el compromiso, la profesionalidad y la calidad queremos hablaros de las piscinas de obra, ya que ahora con la llegada del buen tiempo, es cuando nos apetece darnos un chapuzón en nuestra piscina de Barcelona, pero no nos hemos dado cuenta de posibles daños que ha sufrido nuestra piscina de Barcelona durante el invierno, así que es el momento de hacer una reparación para poder disfrutar de nuestra piscina este verano.

En Piscinas Salgado, Barcelona, creemos que lo primero que debemos hacer a la hora de reparar una piscina es averiguar el origen del problema, por eso contamos con los métodos más avanzados para hacer este paso lo más fácil y rápido posible.

 

 

reparación piscinas barcelona

Proceso que seguimos

Ahora os vamos a mostrar paso a paso el procedimiento que seguimos a la hora de hacer una reparación en una de vuestras piscinas de obra en Barcelona:

 

  • Primero de todo substituimos los accesorios viejos de la piscina cómo los focos, el sumidero y la toma de limpia fondos, por unos más nuevos. Y si no tenemos que hacer una reparación en las tuberías, los adaptaremos a las tuberías que ya tenemos.
  • A continuación, se instala un sistema de fijación para que sujete el liner armado, el cual, se encargará de aguantar el peso que tiene el agua de la piscina y hacer que quede totalmente aislada de los posibles movimientos del terreno.
  • Después haremos una impermeabilización en toda vuestra piscina de Barcelona, tanto del suelo como de las paredes y las escaleras.
  • Seguidamente, cubriremos los accesorios y los uniremos al liner armado para crear un circuito totalmente cerrado, sin perdidas de agua.
  • Y por último, añadiremos masilla entre el bordillo y el liner para que el agua de la piscina no pueda pasar entre el liner y la obra que había anteriormente.

 

Siguiendo este procedimiento, la reparación de vuestra piscina de Barcelona, la realizaremos de una manera rápida, limpia y eficaz y conseguiremos tener una piscina que parecerá prácticamente nueva y que nos durará muchos más años sin necesidad de tener que realizar otra reparación.

Pero no tenemos que olvidar que lo que más buscamos es vuestra satisfacción y adaptarnos perfectamente a vuestras necesidades, por eso es posible que no en todos los casos sigamos este procedimiento de reparación, ya que es posible que en algunas piscinas de Barcelona sólo tengamos que hacer alguno de estos pasos.

Así que si con la llegada del buen tiempo se ha dado cuenta que necesita una reparación en su piscina de Barcelona, no dude en llamar a Piscinas Salgado, la mejor empresa de Barcelona en reparaciones de piscinas, y disfrute de su verano.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author