Piscinas de agua salada

Hoy des de Piscinas Salgado, Sant Cugat, queremos hablaros de las piscinas de agua salada y su respectivo mantenimiento, ya que, cada día podemos ver más piscinas de este tipo en Sant Cugat. Primero de todo vamos a explicar un poco en qué consiste este tipo de piscinas, para aquellas personas que todavía no las conocen.

La primera ventaja que tenemos, es el ahorro de dinero que nos permite hacer el mantenimiento del agua salada respecto a una piscina con productos químicos como el cloro, ya que la sal a diferencia de estos productos no se evapora, así que no hay que añadir casi nada de sal.

Otra gran ventaja es que nuestra piscina de Sant Cugat, no olerá mal a cloro, no dañará nuestro pelo y sobretodo no irritará la piel y los ojos.

 

Mantenimiento de piscinas de agua salada

 

Cómo ya hemos dicho antes, con un mantenimiento mínimo, podremos disfrutar de nuestra piscina de Sant Cugat, sin ningún tipo de problema.

Primero de todo vamos a explicar el mantenimiento que debemos seguir en invierno:

 

  • Bastará con sólo 2 o 3 hora de filtrado al día.
  • Tendremos que reducir el nivel de cloro producido por la sal, para el correcto mantenimiento de nuestra piscina.
  • Con revisar el nivel de pH una vez al mes, tendremos suficiente.
  • Cada dos semanas deberíamos de pasar el limpia fondos para que el suelo de nuestra piscina esté impecable.

 

Si seguimos estos sencillos pasos, cuando llegue el verano nos evitamos muchos problemas, ya que, la piscina necesitará muy poco mantenimiento.

Una vez ya estemos en verano, lo que tendremos que hacer es, medir el nivel de sal y el pH que hay en nuestra piscina de Sant Cugat.

Primero, porqué la sal es muy importante, ya que es la encargada de producir el cloro, el cual será una pieza clave a la hora del buen mantenimiento y desinfección de nuestra piscina.

Seguidamente tenemos el nivel de pH de la piscina, que también es muy importante, ya que si no está bien regulado, el cloro producido por la sal, no podrá hacer su efecto.

Los niveles correctos tanto de sal como de pH en una piscina son:

 

  • Sal:   De 4 a 6 gr/l
  • pH:   De 7,2 a 7,6

 

Sólo deberemos añadir la sal necesaria y el aminorador o incrementador de pH, para mantener nuestra piscina de Sant Cugat en perfecto estado y poder disfrutar del verano.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author