¿Quiénes somos?

Piscinas Salgado se dedica a la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, tanto privadas, residenciales como públicas, y tratamientos de agua, descalcificadores y ósmosis inversa.

Priorizamos el trato personal con nuestros clientes y las soluciones personalizadas adaptadas a cada caso. Nos ocupamos de instalar y mantener todos nuestros trabajos, tanto a nivel particular, comercial o industrial.

Trabajamos con productos de primer nivel europeo y mundial, para poder obtener las máximas garantías en nuestras instalaciones y ofrecerlo a nuestros clientes.

Instaladores autorizados. Presupuestos sin compromiso

Trabajamos en toda la provincia de Barcelona.

Piscinas Salgado es una empresa dedicada exclusivamente a la construcción y mantenimiento de todo tipo de piscinas, tanto privadas como residenciales y públicas. Contamos con un gran equipo de expertos que conocen a la perfección este sector, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones más rápidas y efectivas.

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con las piscinas y su correcta conservación, de esta forma nos aseguramos de que todas las piscinas que construimos se mantengan en perfectas condiciones y duren muchos años en un estado impecable. Nuestros servicios principales son la construcción, la reparación, el mantenimiento y la limpieza de todo tipo de piscinas.

Gracias a la gran profesionalidad de nuestros trabajadores, nos aseguramos de que todos los problemas que solucionamos se hagan de la forma más rápida posible y, sobre todo, que no vuelvan a suceder. Únicamente trabajamos con herramientas y productos de primera calidad con tal de lograr el acabado deseado por el cliente.

La construcción de una piscina es una tarea que lleva mucho tiempo, dedicación y concentración, ya que antes de construirla se deben valorar muchos factores como la densidad del suelo o la probabilidad que hay de que éste se mueva con el paso de los años. Nuestros profesionales tienen mucha experiencia y saben perfectamente cómo realizar la construcción de todo tipo de piscinas, independientemente de su tamaño, forma o acabados.

Con tal de contribuir con una buena higiene y de que la piscina se mantenga en buenas condiciones, en Piscinas Salgado ofrecemos un servicio de limpieza de piscinas inmejorable. Contamos con los mejores productos y herramientas para que cualquier piscina quede reluciente y los usuarios puedan bañarse sin ningún problema.

Por otro lado, en nuestra empresa nos ocupamos de que las piscinas de nuestros clientes se mantengan siempre en perfectas condiciones con nuestros servicios de mantenimiento y reparación de piscinas. El mantenimiento consiste en un estudio constante de la limpieza y los filtros con la finalidad de asegurarnos de que todos los componentes de la piscina funcionan bien, mientras que las reparaciones se realizan cuando una piscina tiene una fuga o alguna pieza dañada que es necesario cambiar o reparar.

En cuanto a la reparación de piscinas, nosotros damos máxima importancia a trabajar rápidamente pero con los mejores productos del mercado, ya que de esta forma, nos aseguramos de que esta reparación es duradera y el problema no volverá a aparecer. Para ello, contamos con profesionales especializados en el sector de las reparaciones de piscinas.

En nuestra empresa disponemos de muchos años de experiencia realizando estos servicios, por lo que cada vez son más los clientes satisfechos con el resultado. Además, siempre estamos al corriente de las últimas innovaciones del sector con tal de ofrecer un servicio impecable.

Si desea saber más sobre nuestra empresa o acerca de alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener, además de ofrecerle toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.