PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Piscinas Salgado: Construcción piscinas de sal Barcelona

Si vives en Barcelona y tienes la suerte de tener piscina particular te recomendamos que pienses en optar por una piscina de sal. La piscina de sal convierte los inconvenientes de una piscina convencional en grandes ventajas. Barcelona es una ciudad muy grande donde el agua es dura y a veces reseca mucho nuestra piel, por eso es imprescindible evitar cualquier factor externo que pueda ser agresivo para nuestra piel o nuestro pelo.

Piscinas Salgado se dedica a la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, tanto privadas, residenciales como públicas, y tratamientos de agua, descalcificadores y ósmosis inversa. Nuestra prioridad es el trato personal con nuestros clientes y las soluciones personalizadas adaptadas a cada caso. Nos ocupamos de instalar y mantener todos nuestros trabajos, tanto a nivel particular, comercial o industrial.

La piscina de sal es tendencia en Barcelona y alrededores y nos proporciona grandes beneficios. Una piscina de agua salada emplea cloradores salinos, es decir que aprovechan la misma sal para generar el cloro. Estos cloradores salinos son dispositivos que se integran en el sistema de filtrado y aprovechan el agua salada, para generar cloro gaseoso mediante la electrólisis que inmediatamente se disuelve en el agua y la desinfecta.

Además de ser un cloro mucho menos agresivo contribuye al medio ambiente, ya que cuando se descompone vuelve a convertirse en sal y generando un ciclo ecológico y respetuoso con la naturaleza.

En Piscinas Salgados de Barcelona, ofrecemos la instalación de piscinas de sal porque pensamos en la salud de nuestros clientes. Las piscinas de sal apuestan por un baño relajante, evitando irritaciones en ojos, pelo y piel producido por el cloro. El agua de las piscinas de sal es una de las especialidades de Piscinas Salgado de Barcelona, ya que estas piscinas generan un agua más suave y ligera.

Cuando empecemos a usar la piscina de agua salada nuestro cuerpo va a experimentar mejores sensaciones que cuando nos bañamos en una piscina tradicional. Los beneficios para nuestro cuerpo son muchísimos: Menos irritación y enrojecimiento de los ojos, menos sequedad de la piel, evita la formación de arrugas, el contacto con el agua es más suave, flotamos con mayor facilidad, se revitalizan los tejidos, se eliminan las toxinas de nuestra piel, alivia dolores reumáticos y musculares, mejora la circulación sanguínea, mejora la capacidad respiratoria y es más densa, por lo que los movimientos resultan mucho más fáciles. ¡Sobran motivos para pasarse a la sal!

En Piscinas Salgado trabajamos con productos de primer nivel europeo y mundial, para poder obtener las máximas garantías en nuestras instalaciones y ofrecerlo a nuestros clientes. Instalamos piscinas de sal en toda la provincia de Barcelona.

En Piscinas Salgado los técnicos y expertos que integran nuestro equipo humano, se encargarán de la construcción de vuestra piscina con toda integridad, con el máximo objetivo de garantizaros el resultado final que merecéis y, por supuesto, aquello que supone, día a día, el motor de nuestra actividad: vuestra satisfacción.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…