PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Piscinas Salgado: Mantenimiento piscinas Sant Quirze

Disfrutar de ciertas instalaciones, a simple vista, puede parecer algo fácil. Cuando las necesitamos, igual que cualquier otro objeto, lo usamos y dejamos de utilizarlo cuando ya no nos hace falta. No pensamos en nada más. ¿Alguien, pero, se ha preguntado nunca todo lo que rodea el debido funcionamiento de ciertos equipos y sistemas? En el mantenimiento de cualquier piscina, por ejemplo. Acudimos a la piscina del pueblo, o del gimnasio, pero el único esfuerzo que debemos hacer, por así decirlo, es ponernos un bañador y seguir ciertas reglas de comportamiento. El agua está preparada, las instalaciones listas y todo acondicionado para que, simplemente, disfrutemos de esa piscina como es debido.

La realidad de ésta y de muchas otras instalaciones difiere de la idea preconcebida que muchos tenemos. Para que cuando llegue el verano podamos zambullirnos en esa piscina y disfrutar de largos baños refrescantes, antes deben analizar cada pequeño detalle de su funcionamiento, profesionales experimentados en el correcto mantenimiento de piscinas, y eso es lo que hacemos en Piscinas Salgado en Sant Quirze.

En Piscinas Salgado, empresa formada por grandes profesionales dedicados a la reparación y al mantenimiento de piscinas en toda la provincia de Barcelona y, concretamente, en localidades como Sant Quirze; queremos ser vuestra empresa de referencia cuando llegue el momento de disfrutar de vuestra piscina, sea ésta de carácter privado o público. Ubicados en la ciudad de Terrassa, nos desplazamos por toda la provincia de Barcelona para llegar a nuestros clientes en Sant Quirze, Sabadell o Mataró. Piscinas Salgado, la empresa que habíais estado buscando para realizar el mantenimiento de vuestra piscina, además de grandes especialistas en el ofrecimiento de servicios como el tratamiento de agua, descalcificadores u osmosis inversa.

Sobre los valores que sostienen los pilares fundamentales de nuestra empresa: entrega, rigor, compromiso, profesionalidad, calidad…; en Piscinas Salgado en Sant Quirze velamos por estrechar los lazos que nos unen a nuestros clientes y fortificar esa unión con un trato familiar, cercano y próximo, y una atención exclusiva, para ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes, adecuadas al mantenimiento concreto de su piscina. Porque no hay dos piscinas iguales, tampoco su acondicionamiento es el mismo.

Si estáis buscando esa empresa de confianza que realice el mantenimiento de vuestra piscina en Sant Quirze, Piscinas Salgado es la solución que habíais estado esperando. De manos de experimentados profesionales y técnicos con dilatada trayectoria en el campo de la instalación y mantenimiento de piscinas, en Piscinas Salgado nos encargaremos de llevar a cabo el apropiado mantenimiento y preparar vuestra piscina para la llegada del verano.