PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Piscinas Salgado: Mantenimiento piscina agua salada

Como todos sabemos, las piscinas de agua salada no necesitan que añadamos cloro, sino que la propia sal hace que se genere en la medida de lo necesario, pero esto no quiere decir que no necesite mantenimiento, sino que éste será más escaso y no será necesaria la utilización de tantos productos químicos adicionales. Los cloradores salinos de los que dispone este tipo de sistemas, hacen que, al pasar el agua por el filtro, este aproveche la sal para generar cloro, el cual se disuelve rápidamente en el agua para desinfectarla y mantenerla limpia.

Además de las grandes ventajas que ofrece este proceso, debemos destacar que con este sistema se crea hipoclorito, el cual se convertirá otra vez en sal cuando se descomponga, esto es muy favorable y beneficioso para el medio ambiente, por lo que es importante tenerlo en cuenta. También debemos saber que el nivel de sal de este tipo de sistemas es muy inferior a la que podemos encontrar en el mar, por lo que nunca será un problema para los bañistas. Se emplea cloruro de sodio, es decir, la sal que se utiliza comúnmente para cocinar.

Uno de los aspectos que más se valora en el mantenimiento de las piscinas de agua salada, es que no requiere tantos costes de limpieza ni utilización de productos químicos. Debemos pensar que este tipo de sistemas se caracteriza por sus estables niveles de químicos, por lo que no es necesario comprobar tan a menudo su cantidad, ni es necesario utilizar en gran medida. En general, este tipo de procesos nos ayudan a ahorra dinero, horas de trabajo y la utilización de productos químicos y específicos para su limpieza. De todas formas, nuestra empresa conoce a la perfección como debe realizarse el mantenimiento de las piscinas de agua salada, por lo que podemos ayudar a cualquier cliente que lo requiera.

También supone una gran ventaja que no tengamos que manipular el cloro de forma directa, ya que así evitaremos posibles accidentes y nos aseguraremos de que la concentración nunca es excesiva ni demasiado baja. En cuanto a los bañistas, podrán disfrutar de una piscina segura y limpia sin sufrir ningún tipo de irritación en os ojos y piel, así como el pelo dañado por el contacto prolongado con el cloro. Como norma general, las piscinas de agua salada requieren un mantenimiento escaso que nos garantice su correcto funcionamiento durante todas las épocas del año.

Para conocer más acerca de las piscinas de agua salada o sobre su mantenimiento, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa. Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener. Además, le ofreceremos toda la información que requiera sin ningún compromiso.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…