PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Piscinas Salgado: Líderes en el mantenimiento de piscinas

Con la llegada del invierno la piscina es uno de esos espacios que dejamos, por un tiempo, de utilizar y el mejor momento que tenemos para prestarle la debida atención que requiere. Tras un verano plagado de chapuzones y ahogadillas, es el momento de velar por el mantenimiento de nuestra piscina para devolverle la plenitud que dentro de unos meses querremos que vuelva a lucir. Es, por lo tanto, el mantenimiento de piscinas, una tarea que necesariamente debemos tener en mente para poder volver a disfrutar de esta instalación, imprescindible en los meses de calor.

En Piscinas Salgado somos grandes profesionales dedicados a la reparación y el mantenimiento de piscinas. Tanto para quienes disfrutáis de vuestra particular piscina privada, como si vivís en un complejo residencial, o hablamos de piscinas públicas; en Piscinas Salgado habéis hallado la empresa perfecta para realizar los merecidos tratamientos de agua, y otros servicios complementarios como en descalcificadores y la osmosis inversa.

Bajo los valores que cimientan las bases de nuestra empresa, tales como el compromiso con nuestros clientes, la profesionalidad, la responsabilidad, o la calidad del servicio; en Piscinas Salgado priorizamos la cercanía y proximidad, con el trato personal merecido con nuestros clientes, mediante soluciones personalizadas adaptadas a cada caso en particular. Porque no hay dos piscinas iguales, su mantenimiento tampoco es el mismo y se deben analizar todas las circunstancias que detallen la detección de cualquier problema.

Si buscáis una empresa de confianza que lleve a cabo el mantenimiento de vuestra piscina, tanto a nivel particular, comercial como industrial, habéis encontrado la opción óptima en nuestra empresa Piscinas Salgado. Nuestros técnicos y expertos profesionales se ocuparán de instalar y mantener todos nuestros trabajos, haciendo uso de los productos y materiales de primer nivel europeo y mundial, para poder obtener las máximas garantías en las instalaciones que realizamos y/o reparamos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación, y garantizar la seguridad para que disfrutéis de vuestras piscinas llegado el momento, el compromiso que tenemos con todos vosotros para tratar de haceros, el verano, mucho más divertido y placentero.

Si necesitáis de un servicio completo en la provincia de Barcelona, realizado por instaladores autorizados, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa, Piscinas Salgado, y realizaremos un presupuesto para el mantenimiento de vuestra piscina sin ningún tipo de compromiso. Porque un verano sin piscina, no es un verano, Piscinas Salgado.