Mantenimiento de Piscinas

Mantenimiento integral de su piscina realizado por profesionales altamente cualificados.

Mantenga su piscina en perfectas condiciones durante todo el año!

Con este sistema de mantenimiento conseguimos alargar la vida útil de los componentes de la piscina.

Comprobación de los 5 parámetros clave en una piscina:

-PH

-Cloro libre /Total

-Conductividad

-Acido cianúrico(cys)

-Tds y temperatura

Para más información, contacte con nosotros sin ningún compromiso y le realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

En Piscinas Salgado disponemos de varios servicios que tienen la finalidad de favorecer el correcto estado de las piscinas de nuestros clientes. Nosotros trabajamos con todo tipo de piscinas, ya sean privadas, como comunitarias o públicas, y estos servicios los realizamos igual en todas ellas. Para ello, contamos con un equipo de profesionales en el sector que siempre trabajan con las herramientas más innovadoras y los productos de mejor calidad con tal de garantizar un resultado inmejorable.

Entre nuestros servicios, el mantenimiento de piscinas es uno de los más demandados, ya que no hay nada más importante que el mantenimiento para que una piscinas se mantenga en buenas condiciones de uso y tenga una vida útil muy larga. Este servicio favorece tanto a los bañistas como a la propia piscina, ya que mantiene en regla los niveles de productos químicos a la vez que favorece la conservación de todos sus elementos estructurales.

Cada vez son más las personas que requieren servicios de mantenimiento durante todo el año, ya que las piscinas deben seguir cuidándose incluso en las épocas de menos uso. De esta forma, nosotros nos ocupamos durante todo el año de que su piscina no tenga ningún problema para que esté lista para aquellas épocas más calurosas.

Nuestro servicio de mantenimiento le ayudará a alargar la vida útil de los componentes de su piscina, por lo que lo más probable es que no necesite nunca ningún tipo de reparación, esto le ayudará a reducir gastos y disfrutar cada año de una piscina totalmente nueva y en sus plenas facultades de utilización.

Entre todas las comprobaciones que realizamos en nuestro servicio de mantenimiento de piscinas, cabe destacar la de los cinco parámetros clave, los cuales son: pH, cloro libre/total, conductividad, ácido cianúrico, tds y temperatura. Es muy importante que estos valores se mantengan estables, ya que de otra forma pueden surgir todo tipo de problemas como la aparición de algas o producir reacción en la piel de los bañistas. Por ese motivo, nosotros enviaremos a los profesionales más expertos que se encargarán de realizar todo el mantenimiento y mantenerle al corriente del estado actual de su piscina.

Aunque muchas personas deciden hacer el mantenimiento de sus piscinas por sí solas, lo cierto es que pueden existir algunos pasos que pueden pasar por alto y que es muy importante tener en cuenta. De esta forma, nuestros profesionales saben exactamente qué elementos deben revisar cada vez que realizan este servicio con tal de asegurarse de que la piscina se mantiene en perfectas condiciones durante el máximo de tiempo posible.

En nuestra empresa ofrecemos un trato totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes, por lo que si tiene alguna duda sobre nuestra empresa o quiere recibir algún tipo de información sobre nuestro servicio de mantenimiento de piscinas no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales se encargarán de realizarle un presupuesto a medida y ofrecerle toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.