PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento, limpieza y construcción de piscinas:
Limpieza de piscinas en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Piscinas Salgado: Especialistas en la limpieza de tu piscina. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona

Después de disfrutar de la piscina durante todo el verano, en los meses más fríos del año nos despreocupamos totalmente de ella. Dejamos que los días pasen y el agua se vuelva de un color verdoso, acumulando todo lo que le cae encima.
Al contrario de lo que pensamos, durante la época invernal es cuando debemos aprovechar para asegurar su buen mantenimiento y limpiar el agua de la piscina, para no necesitar un proceso de choque cuando llegue el verano. Desde Piscinas Salgado Barcelona nos ocupamos del mantenimiento de tu piscina y de una limpieza correspondiente, tanto en invierno como en verano. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona.
Si queremos que este verano nuestra piscina esté en las mejores condiciones, debemos confiar en una empresa especializada como Piscinas Salgado Barcelona, dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento y limpieza de piscinas, tanto privadas, residenciales como públicas, y tratamientos de agua, descalcificadores y ósmosis inversa.

Hace tiempo, el mantenimiento y la limpieza de la piscina durante las estaciones frías eran complicados, porque debías vaciar y limpiar la piscina o depurar el agua de forma permanente, pero hoy en día tenemos métodos mucho más prácticos y útiles, que resultan igual de eficientes. En Piscinas Salgado Barcelona trabajamos con productos de primer nivel europeo y mundial, para poder obtener las máximas garantías en nuestras instalaciones y ofrecerlo a nuestros clientes, con los que podemos conseguir una limpieza en profundidad del agua de tu piscina.
Para el mantenimiento y limpieza de la piscina, durante el invierno, lo primero que debemos comprobar son los sistemas de filtrado, para asegurarnos de que estén en buen estado, después hay que hacer un tratamiento con cloro, poniendo menos cantidad que en verano. Si tu piscina tiene vegetación alrededor, es conveniente aplicar un tratamiento desinfectante de cloro y alguicidas, con el que podrás evitar su descomposición. Este tratamiento sólo debes hacerlo dos veces en todo el invierno.
Este y muchos más consejos de mantenimiento y limpieza de tu piscina podrás conocerlos gracias a Piscinas Salgado Barcelona, una empresa en la que todos y cada uno de los técnicos y expertos que integran nuestro equipo humano, se encargarán de la construcción de vuestra piscina con toda integridad, de su mantenimiento y limpieza, con el máximo objetivo de garantizaros el resultado final que merecéis y, por supuesto, aquello que supone, día a día, el motor de nuestra actividad: vuestra satisfacción.
En Piscinas Salgado Barcelona priorizamos el trato personal con nuestros clientes y las soluciones personalizadas adaptadas a cada caso. Nos ocupamos de instalar y mantener todos nuestros trabajos, tanto a nivel particular, comercial o industrial.
Si te preocupa el estado de tu piscina o quieres que este verano este en perfecto estado con el agua clara y limpia, debes ocuparte de ella también en invierno. No es necesario que gastes tiempo ni esfuerzo, sólo debes llamar a Piscinas Salgado Barcelona y unos técnicos, especializados, vendrán a mirar el estado de tu piscina y hacerte un presupuesto in compromiso. Si confías en Piscinas Salgado Barcelona, podrás conseguir una piscina de calidad con el agua totalmente saneada y limpia, lista para meterte un chapuzón este verano.

Limpieza de piscinas en toda la provincia de Barcelona:

Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…