PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Somos una de las empresas de piscinas líderes en el sector a nivel nacional. Nos dedicamos a la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, ya sean públicas o privadas, además de realizar servicios como el tratamiento de agua, la instalación de descalcificadores o la ósmosis inversa. Trabajamos con productos de primer nivel europeo y mundial, con el objetivo de conseguir las máximas garantías y un trabajo resolutivo y duradero. En Piscinas Salgado podrás encontrar todo lo que necesitas para tu piscina.

Siempre intentamos realizar propuestas personalizadas, con las que el cliente consigue justo aquello que estaba buscando. De esta forma, permitimos que el cliente sea más libre en el momento de elegir su piscina y nosotros le asesoramos, basándonos en nuestro conocimiento y experiencia. Somos una de las empresas mejor valoradas del sector, porque siempre intentamos aportar el mejor resultado en el menor tiempo posible y siempre trabajamos con las últimas innovaciones en materiales y maquinaria de trabajo.

En Piscinas Salgado, una de las mejores empresas de piscina de Barcelona, podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar un correcto mantenimiento y limpieza de tu piscina, porque ponemos los mejores productos y herramientas a tu disposición. Todos nuestros servicios están relacionados con las piscinas y su correcta conservación, con el fin de asegurarnos de que todas las piscinas que construimos se mantendrán en perfectas condiciones durante muchos años. Somos una de las empresas de piscinas líderes en el sector porque tenemos en cuenta todos los detalles antes de construir una piscina como por ejemplo la densidad que tiene el suelo, la probabilidad de que pueda moverse con el paso de los años, qué uso se le va a dar, el clima, etc.

Además de la construcción, somos una de las empresas de piscinas mejor valoradas por nuestro servicio de mantenimiento, con el que realizamos una labor de limpieza de la piscina y de los filtros para asegurarnos de que todos los componentes de la piscina funcionan correctamente. Y nuestro tercer servicio estrella son las reparaciones, que se realizan cuando algún cliente tiene una fuga o alguna pieza dañada en su piscina, que necesita cambiar o reparar. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, nuestro equipo técnico y el uso de materiales de primera calidad, conseguimos obtener siempre los mejores resultados para nuestros clientes.

En nuestra página web podrás encontrar toda la información que necesitas, conocer un poco más sobre nuestra empresa, saber qué productos y servicios te ofrecemos, ponerte en contacto con nosotros (vía telefónica: 937 80 09 39, en el formulario de contacto o bien enviándonos un correo a info@piscinassalgado.com) y seguir nuestro blog, en el que publicamos artículos relacionados con el sector de la construcción, fabricación o reparación de piscinas.

Summary
Empresas de piscinas
Service Type
Empresas de piscinas
Provider Name
Piscinas Salgado,
Carretera de Rubí, 220 Nave D,Terrassa,Barcelona-08223,
Telephone No.937 80 09 39
Area
Barcelona
Description
Somos una de las empresas de piscinas líderes en el sector a nivel nacional. Nos dedicamos a la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, ya sean públicas o privadas, además de realizar servicios como el tratamiento de agua, la instalación de descalcificadores o la ósmosis inversa.