PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Empresa reparación de piscinas

Nuestra empresa Piscinas Salgado no solo se dedica a la construcción de piscinas sino que también a su mantenimiento y reparación. Es importante que sepáis que una piscina es como otro elemento arquitectónico, con el paso de los años y las agresiones o falta de cuidados se daña su estado. Algo tan simple como una mala limpieza y mantenimiento inadecuado hacen que la vida útil de una piscina sea menor y aparezcan problemas.

Hay muchos motivos por los cuales deberías plantearte reparar tu piscina, tanto por razones técnicas como estéticas. Nuestra empresa de reparaciones de piscinas sabe que uno de los principales motivos por los que se realizan reparaciones es por un cambio de estética, si la piscina es muy antigua y ha quedado pasada de moda es conveniente renovar su diseño.

Otro de los motivos por los cuales podrías querer reparar tu piscina es para reducir la profundidad, si tu piscina es demasiado honda puede suponer un gasto económico importante tanto en agua como en productos químicos y la forma de reducir este coste es reduciendo su profundidad.

Nuestra empresa conoce la importancia de tener una buenas escaleras a la hora de entrar en tu piscina, para ello, quizá la mejor opción sea reparar la piscina haciendo unas escaleras de obra en ella. Estas escaleras serán más útiles y estéticas a la vez.

En nuestra empresa de reparaciones de piscinas sabemos que la reparación más complicada puede ser una rehabilitación integral, en la cual podemos llegar a construir una piscina totalmente nueva. Este caso se puede dar porque ha sufrido daños irreparables o porque se ha tenido abandonada durante un largo periodo de tiempo y queréis volver a darle uso.

Por otro lado, en nuestra empresa de reparación también podemos realizar un cambio de revestimiento, este puede ser colocando un nuevo gresite sobre la superficie actual o arrancar el revestimiento que hay en la piscina y cambiarlo por un nuevo material.

En nuestra empresa de reparaciones contamos con los mejores profesionales en el sector y empleamos materiales de primera calidad con la finalidad de que tu piscina quede como nueva tras la reparación realizada por nuestra empresa. Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente y tipo de piscina con tal de lograr el resultado esperado por el cliente.

Después de que una empresa repare tu piscina, lo más importante es tener un buen mantenimiento con la finalidad de que no se vuelva a dañar, de esta forma, tu piscina tendrá muchos más años de vida útil y la podréis disfrutar por más tiempo. De este mantenimiento también se puede encargar nuestra empresa, ya que contamos con todo tipo de profesionales adecuados para este tipo de labores.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…