PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Empresa piscinas Sant Cugat

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Piscinas Salgado: Empresa piscinas Sant Cugat

 

Piscinas Salgado, es una empresa de piscinas situada en la provincia de Barcelona, pero que ofrece sus servicios en todas las ciudades de Barcelona y sus alrededores, como por ejemplo en Sant Cugat, una ciudad en la cual hay una gran cantidad de casas con piscinas particulares o que quieren tener uno, por lo que los servicios de la empresa de piscinas en Sant Cugat son imprescindibles.

En la empresa de piscinas en Sant Cugat, ofrecemos un servicio totalmente integral es decir que nos encargamos de todo lo que tenga relación con la piscina de vuestra casa, como por ejemplo: La construcción y la instalación de piscinas, el mantenimiento de ellas y la posterior reparación, en caso de que sea necesario.

En nuestra empresa de piscinas en Sant Cugat, construimos piscinas de distintos tipos, como por ejemplo de madera, de hormigón o de acero, entre otras. Esto es gracias a que uno de nuestros principales objetivos es ofrecerles siempre a todos nuestros clientes la mayor calidad posible y para ello es importante que todos los trabajos que realicemos en nuestra empresa de piscinas en Sant Cugat se adapten a las necesidades de nuestros clientes y a las condiciones de sus jardines.

Una vez tenéis la piscina en vuestra casa de Sant Cugat, en nuestra empresa de piscinas, no nos olvidamos de todo, si no que os ayudamos a realizar un buen mantenimiento, por lo que los grandes profesionales que tenemos se encargarán de realizar el mantenimiento integral de vuestra piscina durante todo el año, con tal de alargar la vida útil de la piscina y evitar posibles contratiempo.

Pero si por alguna razón, se produce alguno de estos contratiempos, como por ejemplo fugas de agua, una avería en el equipo depurador, en la iluminación o en los equipos automáticos, problemas en el revestimiento como el liner, el gresite o la pintura y otros problemas de la estructura de la piscina, no os preocupéis ya que sea cual sea el problema, en nuestra empresa de piscinas en Sant Cugat nos encargaremos de solucionarlo.

En nuestra empresa de piscinas en Sant Cugat también ofrecemos otros servicios adicionales de automatización, además de estos tres básicos, como por ejemplo la climatización de piscinas, la cloración salina, la instalación de distintos tipos de cubiertas para piscinas, depuradoras y la iluminación.

Como veis, en nuestra empresa de piscinas en Sant Cugat, Piscinas Salgado, encontraréis una gran cantidad de servicios, con los cuales os podréis olvidar de todo lo relacionado con vuestra piscina. Además todos los servicios que ofrecemos, están basados en nuestra filosofía de empresa, en las cuales predominan algunos valores como por ejemplo, la entrega, la profesionalidad, el compromiso, el rigor, la pasión, la calidad y la responsabilidad, entre otros.

Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…