Cubiertas para Piscinas

Las cubiertas de la piscina ayudan a una menor evaporación de agua y productos químicos, además de aumentar el valor estético del espacio de la piscina.

Las cubiertas nos pueden ofrecer un espacio aprovechable de la piscina, o para aumentar la seguridad en caso de caída al agua.

CUBIERTA AUTOMÁTICA TIPO PERSIANA

Cubierta enrollable fabricada en lamas de PVC ensambladas entre ellas. La cubierta flota sobre el nivel superior del agua y es impulsada por un motor.

COBERTOR PVC / POLIESTER

Cobertor elaborado a medida para cada piscina. Fabricado en PVC/Poliéster perforado para evitar la rotura del mismo por el peso del agua de lluvia y provisto de amarres tensables. Instalado por encima de la lámina de agua.

CERRAMIENTOS PARA PISCINAS

Hay diversas maneras de acondicionar nuestra piscina para poder disfrutar de ella durante todas las épocas del año.

Mateu Sabadell (3)

Para una orientación mayor no dude en consultar con nosotros sin ningún compromiso.

¿Todavía no habéis instalado una cubierta en vuestra piscina? A continuación, vamos a ver todos los motivos por los cuales desde nuestra empresa, Piscinas Salgado, creemos que es tan importante que todas las personas que tengan una piscina en sus casas, instalen cubiertas para piscinas.

Piscinas Salgado, somos una empresa en la cual contamos con un gran equipo de profesionales y en la cual tenemos una larga experiencia en el sector de la construcción, el mantenimiento y la reparación de piscinas, por esta razón, conocemos a la perfección cuales son los beneficios de que se instalen cubiertas para piscinas en todas las casas.

Para empezar, debemos destacar que las cubiertas para piscinas, son una de las claves para mantener una piscina limpia, ya que los factores principales por los cuales el agua de una piscina se ensucia, son factores externos que los podemos evitar si tenemos una cubierta para piscina, como por ejemplo evitaremos que entre polvo, hojas de los árboles, tierra, césped e insectos.

Por lo tanto, si al instalar una cubierta para piscinas, el agua estará más limpia, podremos utilizar menos productos químicos, los cuales pueden acabar siendo perjudiciales para nuestra piel. Además, también ahorraremos dinero, ya que no tendremos que comprar tanta cantidad de productos químicos. Pero no solo eso, sino que tampoco tendremos que utilizar tanto la depuradora, por lo que además de un ahorro energético, también estaremos haciendo un ahorro energético.

Sobre todo, en las casas en las que viven niños pequeños, tener una piscina sin una cubierta cuando no la estamos utilizando, puede ser un gran peligro, ya que seguramente, los niños se pasen largos ratos de su día a día, jugando en el jardín con sus amigos, sus hermanos, sus mascotas o incluso con sus padres, y por lo tanto es muy probable que en algún momento de despiste el niño, se acerque a la piscina y se caiga.

Pero no solo eso, sino que quizá al estar jugando, el niño pasa por al lado de la piscina, se resbala y se puede caer, provocando un accidente que se puede evitar gracias a la instalación de una cubierta para piscinas y de esta forma podréis disfrutar de vuestro jardín, tranquilamente y sin  ninguna preocupación.

Otro punto a destacar de las cubiertas para piscinas, es que son grandes aliadas a la hora de mantener la temperatura del agua perfecta, ya que los climatizadores suelen ser una solución más cara, y aunque no séalo mismo, con las cubiertas para piscinas lograréis mantener el calor del agua durante más tiempo, y en el caso de que ya tengáis un climatizador, también sigue siendo recomendable instalar una cubierta para la piscina, ya que cuando las temperaturas bajen, la cubierta ayudará a mantener el calor del agua, sin tener que abusar del climatizador.

Si queréis saber más información sobre todos los tipos de cubiertas para piscinas que existen, cuales son las características de cada uno de los tipos, sus beneficios y sus precios, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa, Piscinas Salgado.