PISCINAS EN BLOQUES EPS

Excavación

Base de hormigón

Bloques rellenos de hormigón

Anclaje con varillas

Instalación liner

Llenado de piscina

Entrega de piscina totalmente acabada

CONSTRUCCIÓN PISCINA VASO GUNITE

Cada vez son más las viviendas y comunidades de Barcelona que quieren disponer de una piscina propia, para ello, en Piscinas Salgado ofrecemos el mejor servicio de construcción de piscinas de la zona. Disponemos de muchos años de experiencia y un sinfín de clientes satisfechos nos avala. Nuestro gran equipo de profesionales conoce perfectamente como realizar cada uno de los pasos de la construcción con tal de ofrecer al cliente un resultado impecable.

La finalidad de nuestro servicio de construcción de piscinas es ayudar a que un gran número de personas puedan disfrutar en las épocas de más calor de los mejores lugares para refrescarse. Por otro lado, también construimos piscinas climatizadas para utilizar en cualquier época del año. Las piscinas que construimos en Barcelona pueden ser tanto privadas, como de comunidades o públicas.

En nuestra empresa estamos preparados para fabricar cualquier tipo de piscinas. Nuestros trabajadores llevan muchos años construyendo piscinas de hormigón en Barcelona, por lo que conocen perfectamente cuales son los pasos a seguir. Además, antes de proceder con la excavación, siempre realizamos un estudio del terreno que nos ayuda a saber si es idóneo o no para la construcción de una piscina en Barcelona.

Tras realizar todos los estudios correspondientes procedemos a la excavación y empezamos a crear la piscina desde la base, con unos cimientos fuertes e imposibles de dañar. Nuestros profesionales trabajan únicamente con las herramientas y materiales de mejor calidad, garantizando así, que la piscina es duradera y se mantiene durante muchos años en perfectas condiciones.

Siempre estamos al corriente de las últimas novedades y avances en el sector con tal de ofrecer a nuestros clientes un servicio de construcción de piscinas de Barcelona actualizado y duradero. Por esta razón, siempre nos ofrecemos a realizar todos los servicios posteriores a la construcción que son indispensables para que la piscina sea idónea para el baño y tenga una larga vida útil, tales como mantenimiento, limpieza y reparación.

En nuestra empresa ofrecemos un trato personalizado a cada cliente, de esta forma, siempre lo mantenemos al corriente de cómo va evolucionando la construcción de su piscina de Barcelona, así como le explicamos cual es el mantenimiento que deberá seguir con tal de que se mantenga durante años en perfectas condiciones. Además, antes de entregarle la piscina, nos aseguramos de que todos los elementos son tal y como el cliente a pedido con tal de garantizar su total y completa satisfacción.

Los profesionales de nuestra empresa saben cómo realizar todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, de esta forma, le podemos dar un servicio mucho más completo en el que el cliente puede contactar con cualquiera de nuestros profesionales y en cualquier momento para resolver alguna duda sobre su piscina.

Si desea saber más sobre nuestra empresa o acerca de nuestro servicio de construcción de piscinas de < no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle ofrecerle toda la información que sea necesaria sin ningún tipo de compromiso.

Entradas de nuestro Blog sobre la construcción de piscinas