Pocas son las personas a las que en verano no les guste pegarse un buen chapuzón en una piscina, por eso, el sueño de muchas personas es tener una piscina en el jardín de su casa. Una solución por la que optan bastantes familias es por instalar una piscina desmontable en verano y en invierno quitarla, pero si tenéis espacio suficiente en vuestro jardín, nosotros os recomendamos que construyáis una piscina de obra, de la mano de auténticos profesionales como por ejemplo el equipo de nuestra empresa de construcción de piscinas en Barcelona.

Es un proceso más largo y más costoso pero os aseguramos que lo acabaréis amortizando y valdrá la pena, aunque es importante que penséis detenidamente que tipo de construcción de piscinas en Barcelona se adaptara más a vuestras necesidades, y para que conozcáis todas las opciones que tenéis a vuestro alcance, en el nuevo artículo de hoy hablaremos de los diferentes tipos de piscinas según su sistema de construcción.

Las mejores piscinas para vuestra casa de Barcelona

Existe un gran abanico de posibilidades de construcción de piscinas en Barcelona, pero a continuación vamos a ver los principales, aunque debéis tener en cuenta que dentro de cada uno existen diferentes variantes que se adaptarán a vuestras necesidades y a las del terreno.

  • Piscinas de hormigón proyectado: Son piscinas que se construyen a partir de un encofrado metálico el cual se coloca en las paredes y en el suelo y posteriormente se lanza hormigón a una presión muy elevada por encima, hasta conseguir un grosor de entre diez y quince centímetros, por lo que finamente, conseguiremos una piscina muy resistente y de una larga durabilidad.
  • Piscinas de liner de PVC: El liner de PVC es una de las opciones más comunes, ya que es una de las más económicas y además nos ofrece buenos resultados, ya que se consigue una buena estanqueidad.
  • Piscinas de poliéster: Son piscinas prefabricadas en un solo bloque que se construyen en una fábrica y luego se transportan hasta la ubicación final en la cual debe haber una excavación realizada en la cual encajaremos la piscina con la ayuda de una grúa.
  • Piscinas de acero inoxidable: Es uno de los materiales más manipulables y con el cual podemos conseguir un acabado más elegante. Además, es un material ecológico y que se puede reutilizar.

Si queréis saber más sobre alguno de los tipos de piscinas, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa de construcción de piscinas en Barcelona, estaremos encantados de prestaros nuestra ayuda y conseguir la piscina de vuestros sueños, en la cual pasaréis muchos momentos bonitos de vuestra vida.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author