Todas las piscinas son diferentes por lo que, a la hora de realizar la reparación de una piscina, es muy importante tener en cuenta todas sus características, como por ejemplo el terreno, la profundidad, los metros cuadrados de la superficie, el tipo de escaleras y mucho más, pero una de las cosas más importantes y relevantes que tenemos que tener en cuenta en una reparación es el material con el que se ha construido.

En el nuevo artículo de hoy queremos hablar de dos de las piscinas más comunes que tenemos hoy en día, que son las de acero y las de poliéster, por lo que a partir de ahí podremos saber que tipo de reparación es necesaria.

Reparación de tu piscina según el material

Por un lado, si hablamos de la reparación de una piscina de acero, tenemos dos opciones distintas, en primer lugar, el acabado con acero inoxidable, las cuales con el paso de los años en se va desgastando por lo que la única solución en este caso es cambiar la piscina entera o colocar un revestimiento de PVC-P. En segundo lugar tenemos el acabado con PVC-P en las cuales el acero no está en contacto directo con el agua por lo que la parte que se debe reparar es la lámina de PVC-P o bien volviendo a soldar las placas o cambiando el revestimiento al completo.

Por otro lado queremos hablar de la reparación de las piscinas de poliéster, que es un material también muy resistente, por lo que no suele dar problemas muy graves, sino que lo más normal son problemas con el revestimiento, ya que con el paso del tiempo el poliéster pierde sus propiedades y la película superficial se va desgastando hasta llegar a saltar en algunos casos, por lo que para solucionar este problema lo mejor es lijar la superficie completa, aplicar varias capas de poliéster reforzado con fibra de vidrio y acabarlo con resina pigmentada, y podremos volver a disfrutar de nuestra piscina al cien por cien como si fuera completamente nueva.

Además de estos dos ejemplos que hemos puesto en el artículo de hoy, existen muchos otros materiales utilizados a la hora de construir piscinas, por eso en nuestra empresa Piscinas Salgado, contamos con un gran equipo de profesionales muy bien cualificados que conocen a la perfección las características de cada una de ellas, de esta forma en caso de que necesitéis un servicio de reparación de piscinas, podréis contar con nosotros, una empresa seria y profesional que ofrece unos resultados de calidad y con garantías de durabilidad a un precio muy competente en el mercado actual.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author