Piscinas Salgado, somos una empresa especializada y líder en el mantenimiento, la construcción y la reparación de piscinas en Sant Cugat y sus alrededores gracias al gran equipo formado por profesionales que se encargará de conocer vuestro caso y así poderos ofrecer un servicio totalmente personalizado que se adapte a las necesidades de cada uno de vosotros, ya que todas las piscinas son distintas por lo que tienen unas necesidades específicas.

En el nuevo artículo de hoy, nos queremos centrar en el revestimiento de vuestras piscinas, ya que es uno de los motivos principales por los cuales en esta época del año realizamos una reparación de piscina en Sant Cugat.

Reparación de las piscinas de Sant Cugat: El revestimiento

Es posible que durante el verano nos demos cuenta de que hay un trozo en el revestimiento de la piscina que está dañado, en este caso desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Sant Cugat os ofrecemos dos alternativas diferentes. Lo primero que podemos hacer es eliminar el trozo dañado y sustituirlo por un trozo nuevo, y las segunda opción que tenemos es cambiar todo el revestimiento de la piscina, y aunque al principio puede parecer que esta opción es demasiado exagerada debéis pensar que, si vais cambiando pequeñas partes en momentos distintos, es muy probable que la piscina acabe teniendo diferentes tonos de azul, por lo que estéticamente no quedará bien, además que os acabará saliendo más caro a la larga, ya que si se ha empezado a estropear, poco a poco se acabará estropeando todo.

En nuestra empresa, Piscinas Salgado, como hemos dicho anteriormente contamos con diferentes opciones para poder ofrecer siempre un servicio personalizado, como por ejemplo una de las opciones de revestimiento que os ofrecemos es el sistema de poliéster reforzado, ya que es una de las soluciones más económicas que existen y por lo tanto la más adecuada para aquellos que no tenéis un gran presupuesto. Otra de las opciones es colocar en vuestra piscina una membrada de PVC, que es más conocida como liner, que es una de las opciones que más recomendamos gracias a sus resistencia y durabilidad.

Si no conocéis todas las opciones que existen y queréis que el equipo de profesionales de nuestra empresa de reparación de piscinas en Sant Cugat os hagan un estudio de vuestras necesidades y os aconsejen cuál es el tipo que más se adecua a vosotros, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos atender y además tendréis la seguridad de que estáis trabajando de la mano de una empresa profesional y líder en el sector que os da todas las garantías de que el trabajo final será de calidad.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author