Ha llegado verano y hasta ahora quizás no hemos prestado mucha atención a nuestra piscina. Normalmente solo las utilizamos en esta época del año y el resto del tiempo pasan desapercibidas, en muchas ocasiones prácticamente abandonadas. Puede que ahora hayas notado algún cambio desfavorable en ella y precises de una empresa de reparación de piscinas para tu vivienda de Badalona. Depende de que problema tiene la piscina puede que sea difícil asegurarse sin un equipo especifico y formación sobre el tema. Es importante no dejarlo pasar ya que el problema puede hacerse cada vez mayor.

Problemas más habituales

Es normal que el nivel del agua de la piscina disminuya por las salpicaduras al saltar y por su utilización en general, también por la evaporación al estar expuesta al calor todo el día o del lavado del filtro. Pero en el caso de notar una disminución del agua anormal posiblemente debas contactar con una empresa de reparación de piscinas en Badalona ya que puedes tener una pérdida de agua en la piscina.  

Es importante que las fugas en piscinas se detecten de forma rápida, y se manden reparar inmediatamente. Existe el truco de ubicar un cubo con en el último peldaño de la piscina y llenar el cubo al mismo nivel, si mantienen el mismo descanso de agua es un tema de evaporación, pero si no es así la piscina pierde seguro.

En caso de que tengas una fuga en la piscina la empresa de reparación de piscinas en Badalona que contrates debe tener alguno de estos sistemas: Kit de detección de fugas, prueba de fuga con colorante, detector infrarrojo de fugas, detección de fugas sin rotura o cámara endoscopia para tuberías. Las fugas se suelen encontrar en el sistema de filtración, en las boquillas (por mal sellamiento), en el revestimiento y sistema hidráulico.

Otro de los problemas más habituales en las piscinas son los relacionados con la bomba, estas averías no pueden pasarse por alto. Puede producir también fugas de agua, no impulsar como debería, no arrancar o apagarse durante el funcionamiento, hacer ruido o entrarle aire lo que puede producirle daño en el cierre mecánico. La bomba es el corazón del sistema de filtración de una piscina así que también tendrás que contactar con una empresa de reparación de piscinas en Badalona.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y no tendremos problema de ayudarte en la reparación de tu piscina. Contamos con una larga experiencia y un equipo de expertos.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author