Se trata de un nuevo método de belleza y de bienestar que han adoptado muchos centros de belleza que se realiza a través de la electrólisis salina, ya que aporta grandes beneficios terapéuticos y estéticos para nuestro organismo. En Piscinas Salgado somos una de las empresas de piscinas en Sant Cugat mejor valoradas del sector, gracias a nuestros servicios de mantenimiento y reparación de piscinas y podemos ocuparnos de la construcción de tu piscina de sal.

La talasoterapia es muy eficaz para reducir o eliminar dolencias articulares, de artrosis o de raquitismo, además de convertirse en el mejor aliado para nuestra piel, mejorando considerablemente problemas de eccemas, psoriasis o dermatitis. Gracias a las sales minerales presentes en el agua, esta terapia se convierte en un potente reactivador del metabolismo y mejora nuestra circulación sanguínea, el envejecimiento cutáneo, la celulitis y el aspecto de nuestra piel, a través de la eliminación de toxinas. Además de los beneficios físicos, la sal también aporta grandes ventajas a nivel psicológico porque aporta efectos relajantes y ayuda a reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño. La talasoterapia es un nuevo tratamiento natural y muy beneficioso, que se obtiene a partir de la electrólisis salina, que prevé la producción de cloro (elemento desinfectante), mediante el uso de la sal común.

Se define como el método curativo de algunas enfermedades a través del clima y de los baños marinos. El agua del mar es el elemento base de la talasoterapia, que podrás encontrar en balnearios, piscinas de relax, baños marinos o tratamientos corporales, pero también se basa en la utilización de todo tipo de elementos marinos como las algas, el fango, la arena, el plancton, el bioclima marino, el fitoplancton y la brisa marina.

Tu empresa de confianza para el cuidado de la piscina

En Piscinas Salgado, como referente en el sector de las empresas de piscinas en Sant Cugat, te ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento de piscinas de sal para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Somos una de las empresas de piscinas en Sant Cugat que te ofrece más servicios de automatización para tu piscina de sal, como puede ser la climatización, la cloración salina, las cubiertas para piscinas, las depuradoras o la iluminación para piscinas. Dentro de la cloración salina nos ocupamos de llevar a cabo sistemas automáticos de cloración y control del agua de la piscina a través de la electrólisis salina, los sistemas de Ozono, la desinfección por luz ultravioleta, el Hipoclorito sódico y el oxígeno activo.

Somos una de las empresas de piscinas en Sant Cugat más conocidas por prestar servicios especializados en la construcción, el mantenimiento, la reparación y la automatización de piscinas y siempre intentamos conseguir soluciones personalizadas y adaptadas para cada cliente.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author