Piscinas Salgado, somos una empresa situada en la provincia de Barcelona, concretamente en la ciudad de Sabadell, es la cual estamos especializados en piscinas de todo tipo, como, por ejemplo, de sal, de cloro, con una estructura de acero, de hormigón, de madera, desmontables, entre otras.

Sabemos que a la hora de construir una piscina, son muchas cosas las que debemos tener en cuenta, como por ejemplo, escoger el material más adecuado, elegir las medidas, pedir permisos de construcción y muchos otros procesos, por lo que muchas veces nos olvidamos de pensar en el jardín y el espacio que rodea a vuestra piscina de obra en Sabadell, pero lo cierto es que es un punto muy importante a tener en cuenta, por esta razón, a continuación, os dejamos cuales son los puntos fuertes y los puntos débiles de tener un entorno vegetal.

Ventajas e inconvenientes de tener un entorno vegetal en nuestra piscina de obra en Sabadell

Cuando pensamos en un jardín con piscina, la mayoría nos imaginamos una piscina rodeada de césped, arboles, arbusto y plantas, ya que sin ninguna duda es uno de los entornos más bonitos estéticamente y que mejor quedará en vuestro hogar, pero lo cierto es que un entorno vegetal en una piscina de obra en Sabadell, os dará muchísimo trabajo, y si queréis disfrutar de todas sus ventajas estéticas, será necesario que le dediquéis mucho tiempo.

Como todos sabréis, las hojas se mueren, se secan y se caen y el viento las transporta hasta llegar a la piscina, dejándola sucia y haciendo incomodo el baño, incluso pueden llegar a causar graves problemas mecánicos, ya que aunque hay algunas hojas que flotan, muchas otras bajarán hasta el fondo de vuestra piscina de obra en Sabadell, taponando de esta forma algunos sistema como el de filtración, el de conducción y el desagüe.

Esto como podréis imaginar, puede crear un grave problema en el funcionamiento de la piscina y tendremos que invertir una gran cantidad de dinero para reparar estos fallos ocasionados por el entorno vegetal de la piscina.

Pero si aún así queréis un jardín con mucha vegetación, os recomendamos que toméis las medidas adecuadas en vuestra piscina de obra en Sabadell, como por ejemplo utilizar limpiafondos tanto manuales como automáticos y que la tapéis con una lona siempre que no la estéis utilizando.

Tampoco debéis plantar árboles muy cerca de la piscina, ya que las raíces pueden provocar grietas y fugas. Si queréis más información y consejos sobre las piscinas de obra en Sabadell, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa, Piscinas Salgado, ya que estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author