Cuando llega el verano, lo que más nos apetece es refrescarnos e ir a la piscina, a pasar un rato con la familia y amigos, a jugar, a tomar el sol, a relajarnos… Y qué mejor que tener nuestra propia piscina de obra en Barcelona, ya que de esta forma no tendremos que salir de casa y nos podremos bañar cuando queramos, incluso por la noche.

Pero sabemos que a veces este proceso puede ser largo y complicado empezando por no saber qué tipo de piscina es la mejor opción, nosotros os recomendamos las piscinas de obra en Barcelona, ya que, sin ninguna duda son las más duraderas, por esta razón a continuación os dejamos los pasos que debéis seguir para construir una de estas piscinas.

Pasos para construir una piscina de obra en Barcelona

  • Lo primero que debemos hacer es ponernos en contacto con una empresa de confianza, como por ejemplo la nuestra, Piscinas Salgado, con tal que nos ayuden en todo el proceso de construcción de una piscina de obra en Barcelona y que nos ofrezca un servicio totalmente integral de principio a fin.
  • Cuando ya tenemos la empresa, lo primer qué haremos será el diseño de la piscina, el tamaño, la profundidad, los materiales utilizados, el tipo de escaleras y muchos otros factores a tener en cuenta que dependerán del uso que le vayamos a dar y de las personas que la van a utilizar.
  • Una vez tenemos el diseño, es el momento de solicitar un permiso al ayuntamiento para poder comenzar con el proceso de construcción de vuestra piscina de obra en Barcelona.
  • Aunque hasta ahora todavía no hemos podido observar muchos cambios y pensemos  que ha sido un proceso lento, a partir de que explanemos todo el terreno, todos los pasos van a ir mucho más deprisa.
  • Ahora toca empezar a cavar el hueco y hacer las paredes colocando hierro forjado.
  • Con la ayuda de un fontanero, realizaremos toda la instalación de tuberías que sea necesaria para la futura piscina de obra en Sabadell, como por ejemplo el sistema de filtrado.
  • De mientras, también podemos ir realizando la instalación del sistema eléctrico con la ayuda de un electricista con experiencia en piscinas, para instalar entre otras cosas las luces.
  • Ahora ya podemos pasar a la parte más estética de la piscina, es decir a instalar un suelo y las paredes con ladrillos de hormigón.
  • Cuando ya esté seco, podremos colocar el revestimiento, el cual debe ser de calidad ya que estará en contacto continuo con el exterior.
  • Por último, solo faltará llenarla con agua y ya tendremos nuestra piscina de obra en Barcelona en perfecto estado para bañarnos y disfrutar.
    • Summary
      piscinassalgado.com
      Article Name
      piscinassalgado.com
      Description
      En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
      Author