Piscinas Salgado, somos una empresa situada en la provincia de Barcelona, desde dónde ofrecemos nuestros servicios a un gran número de ciudades de alrededor, convirtiéndonos de esta forma en una de las empresas líderes en este sector.

Ofrecemos una gran cantidad de servicios como por ejemplo, la construcción de piscinas, su posterior mantenimiento y en caso de que sea necesario realizamos las reparaciones necesarias con tal de que siempre podáis disfrutar del mejor servicio y los mejores resultados.

Uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, y por esta razón, como sabemos que todos son diferentes, tenemos un gran catálogo en el que podréis encontrar diferentes tipos de piscinas, pero en el nuevo artículo de hoy, queremos centrarnos en las piscinas de obra, ya que creemos que son unas de las que mejores resultados ofrecen, así que a continuación, os dejamos con los principales tipos de piscinas de obra que podréis escoger para construir en el jardín de vuestro hogar.

Todas las opciones que tenemos al construir una piscina de obra

<

Como hemos dicho, uno de los tipos de piscinas que nos ofrecen unos mejores resultados, son las piscinas de obra, porque aunque necesitan una mayor inversión, a la larga se acaba amortizando, ya que durará años y años en perfectas condiciones, pero para ello, es necesario que contemos con una empresa muy profesional como Piscinas Salgado, y que nos ayuden a escoger los materiales que utilizaremos en la instalación, ya que existen diferentes tipos de piscinas de obra.

En primer lugar, tenemos las piscinas de guinite o también conocidas como piscinas con proyección de hormigón, que utilizan un sistema muy innovador en el que se proyecta el hormigón creando una de las superficies más resistentes que podáis imaginar, por lo que es una opción muy recomendable.

No debemos confundir estas piscinas con las de hormigón, que son otro de los tipos de piscinas de obra, pero en este caso el hormigón se aplica a modo de muros de contención.

También podemos optar por una piscina prefabricada compuesta por poliéster reforzado con fibra de vidrio, y por último, las piscinas de paneles o bloques con vinilos, en las cuales la estructura está formada por paneles de acero galvanizado y recubiertas con un liner de PVC, obteniendo de esta forma una piscina un poco más económica pero con grandes resultados.

Si queréis saber más sobre los diferentes tipos de piscinas de obras no os podéis perder los siguientes artículos de nuestro blog, y si queréis saber más, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.