Aunque no lo creamos, estamos en el mejor momento del año para realizar una reparación de una piscina de Granollers. Debemos tener en cuenta que, durante el verano queremos utilizarla todos los días, por lo que ahora es la época perfecta para vaciarla, limpiarla y ponerla a punto para cuando llegue el calor. En el nuevo artículo de hoy vamos a ver los pasos que debemos seguir para reparar y pintar una piscina.

Antes de proceder con la tarea, es necesario que sepamos que tipo de producto y pintura se ha utilizado anteriormente para pintar la piscina, ya que no todos los productos son compatibles entre sí. Una vez tenemos esto claro, es importante que escojamos productos y herramientas de calidad para llevar a cabo la reparación de la piscina de Granollers, de lo contrario, nos arriesgamos a que el acabado no sea el deseado y debemos volver a realizarla.

En cualquier caso, si no queremos contactar con una empresa especializada para que lleven a cabo ellos esta tarea, siempre podemos contactar con ella para que nos aconsejen e indiquen el tipo de productos que debemos utilizar en esta reparación de la piscina de Granollers.

Pasos a seguir en la reparación de la piscina

Lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitaremos las siguientes herramientas: rodillo, lana lisa, espátula, aspiradora, mascarilla, lijadora, brochas, escobillón, manguera y alargador. Por otra parte, el material que utilizaremos será: lija, pintura para piscina y pasta para piscina. Una vez tengamos todo esto, estamos listos para realizar la reparación de nuestra piscina de Granollers.

Antes de proceder con la reparación, si la piscina está llena, debemos vaciarla y dejarla secar. Una vez esta completamente seca, debemos utilizar la espátula para sacar la pintura que pueda quedar suelta en las paredes o fondo de la estructura. Por otra parte, las grietas deben estar bien abiertas y sin pintura para que podamos repararlas correctamente y desde la raíz. Seguidamente, debemos utilizar la lija para pulir todas las paredes y fondo, el objetivo es eliminar por completo la pintura suelta.

A continuación, debemos limpiar la piscina, para ello, primero la barreremos con un escobillón y después la limpiaremos con la manguera. Una vez esté totalmente limpia, es el momento de sellar las grietas con una pasta y la ayuda de la espátula. Es importante que seamos generosos y tengamos cuidado en esta parte de la reparación.

Finalmente, volvemos a pulir toda la superficie, eliminamos el polvo o restos de producto que puedan quedar por la piscina, y será el momento de pintarla, dejarla secar y disfrutar de ella en cuanto se seque.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author