Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de confianza especializada en la construcción, mantenimiento y reparación de todo tipo de piscinas en Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cuáles son las principales ventajas de las piscinas de agua salada en la salud del bañista.

Las piscinas de agua salada

Las piscinas de agua salada tienen muchísimas ventajas en la salud y medioambiente,dichas piscinas de agua salada aparte de tener beneficios para la salud y medioambiente también tiene muchos beneficios para ahorrar materias y un mantenimiento más sencillo que las piscinas convencionales. Las piscinas de agua salada están siendo todo un avance en el sector gracias a sus múltiples beneficios y características. Parece que las piscinas de agua salada sean un invento nuevo y, no es así, las piscinas de agua salada llevan ya años comercializandose y sus beneficios ante las piscinas convencionales de cloro están demostrados. Nosotros hoy nos centraremos exclusivamente de las ventajas de las piscinas de agua salada que generan en la salud de los bañistas.

Ventajas en la salud

Puede ser que las ventajas en la salud de las piscinas de agua salada sean la ventaja principal de estas y posiblemente la popularización de sus ventajas que están saliendo a la luz en los últimos años.

      • La sensación de baño: La sensación al bañarte en estas aguas son notorias, es decir la sensación del tacto en el agua salada, es más suave y ligera.
      • Malos olores a cloro: También una de las ventajas que nos dan las piscinas de agua salada es el olor, es muy desagradable ir a bañarte y oler a cloro a cada momento, en piscinas de agua salada este olor no existe y por lo tanto se hace todo más agradable.
      • Picores: Una de las principales ventajas que afectan en la salud está en la aparición de picores que generan las piscinas de cloro convencionales tanto en cuerpo como en ojos, sobretodo si te sumerges en el agua con los ojos abiertos o pasas un largo tiempo dentro de la piscina.
      • Irritación: Si sufres de irritación porque tu piel es muy sensible, no tendrás más problemas debido a que el agua salada no puede generar irritaciones si el agua salada tiene un porcentaje bajo en sal, hay que destacar que el agua del mar no es lo mismo que las de las piscinas de agua salada, por lo tanto hay mucho menos porcentaje de sal en las piscinas de agua salada que en el mar ya que no es muy recomendable que el porcentaje sea muy alto.
      • Propiedades curativas de la sal: La sal tiene muchas propiedades curativas si no se excede el nivel de sal en el agua, así las piscinas de agua salada tienen el nivel perfecto para dichas propiedades, que podrían ser por ejemplo: Mejorar la circulación sanguínea, mejorar la capacidad respiratoria, eliminar toxinas de la piel, evitar la formación de arrugas, revitalización de algunos tejidos, alivio de dolores reumáticos y musculares.
Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author