Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, una empresa situada en la ciudades de Terrassa, pero que ofrece sus se4rvicios de instalación, reparación y mantenimiento de piscinas en todas las ciudades de alrededor y de la provincia de Barcelona. Todos nuestros servicios son de calidad, pero queremos destacar el servicio de mantenimiento para piscinas, ya que tenemos una larga lista de clientes satisfechos.

 

Los limpiafondos, la herramienta perfecta para el mantenimiento de piscinas

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy queremos hablaros del mantenimiento de piscinas, en concreto del limpiafondos, un aparato muy útil que se utiliza para realizar la limpieza y el mantenimiento de las piscinas, ya que realizar todo el mantenimiento de una piscina de forma manual, es un trabajo muy duro y que requiere mucho esfuerzo, por esta razón es importante que contéis con herramientas que os ayuden a que este proceso sea más sencillo.

En el mercado, podréis encontrar una gran variedad de limpiafondos distintos y cada uno de ellos es beneficioso para un tipo de piscina en concreto. A continuación, os dejamos los principales tipos de limpiafondos para realizar el mantenimiento de la piscina.

En primer lugar tenemos los limpiafondos eléctricos que se deben conectar a la red eléctrica o incorporarles baterías, y en segundo y tercer lugar los limpiafondos hidráulicos de aspiración y los limpiafondos hidráulicos por presión, que utilizan la energía del sistema de depuración.

 

¿Cómo saber cuál es el limpiafondos ideal para el mantenimiento de vuestra piscina?

Para comenzar a escoger el limpiafondos que será más útil para realizar el mantenimiento de la piscina de vuestra casa, lo primero que debéis hacer es tener en cuenta todas las características físicas de vuestra piscina, como por ejemplo las dimensiones, la profundidad y la forma que tiene, ya que de esta forma ya podremos descartar muchos tipos de limpiafondos.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un limpiafondos para el futuro mantenimiento de una piscina, es el tipo de revestimiento de las paredes y del fondo de la piscina o si hay escaleras sumergidas, que también nos ayudará a descartar algunos tipos de limpiafondos.

Si necesitáis más ayuda sobre los limpiafondos y el mantenimiento de piscinas, no dudéis en preguntarnos, ya que os intentaremos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author