Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado Sant Cugat, una empresa dedicada a la instalación, el mantenimiento y la reparación de piscinas en la provincia de Barcelona. En la nueva entrada de hoy queremos hablar de las piscinas de madera, ya que son una de las más populares en la ciudad de Sant Cugat, y este verano son muchas y muchas las casas que tendrán en su jardín una piscina de madera, las cuales tienen muchos beneficios pero su mantenimiento a veces es complicado, aunque si seguís nuestras indicaciones no habrá ningún problema.

Todas las piscinas de Sant Cugat son diferentes, ya sea por el material utilizado, por la forma, por el lugar en el que están, su utilización y muchos otros factores, por esta sencilla razón, cada piscina necesita un mantenimiento diferente y único, pero en el nuevo artículo de hoy vamos hablar del mantenimiento de piscinas de madera en Sant Cugat.

 

El mantenimiento de las piscinas de Sant Cugat

Normalmente la madera que se utiliza para fabricar este tipo de piscinas en Sant Cugat, es madera natural y muy resistente, la cual está perfectamente preparada para su función, por lo que difícilmente se estropeará, pero siempre y cuando le demos el mantenimiento adecuado.

Gracias a los consejos de mantenimiento que os vamos a dar a continuación para la piscina de vuestra casa de Sant Cugat, lograréis que la piscina se mantenga durante muchos años en perfecto estado, casi como el primer día.

Uno de los problemas de mantenimiento de este tipo de piscinas en madera, son las manchas de agua en la parte exterior de la piscina, ya que si se queda una zona mojada y hay mucho sol, es posible que al día siguiente se haya secado pero se haya quedado la marca, para ello, la solución perfecta es secar las zonas que estén muy mojadas. Esto no quiere decir que tengamos que secarlo del todo, sino que basta con quitar el exceso de agua, ya sea con una toalla o con una escoba. Gracias a esto evitaremos que la piscina de nuestra casa de Sant Cugat tenga un aspecto envejecido.

Otro de los grandes consejos de mantenimiento que os queremos dar para vuestra piscina de madera en Sant Cugat, es que mínimo una vez al mes, es necesario que limpiéis el deck, ya que gracias a esto eliminaremos toda la suciedad que se pueda ir acumulando como por ejemplo hongos.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author