Bienvenidos un día más al maravilloso blog de Piscinas Salgado, en el día de hoy tocaremos unos de los temas principales de cara al verano que nos espera, el estado de nuestras piscinas de Sant Cugat. Para los que es sus primeros años con piscina o no tienen mucha ida sobre el tema se darán cuenta de que el estado de su piscina quizás no es el más óptimo para empezar el verano y poder meterse en ella. El resto ya experimentado sabrá que el mantenimiento durante todo el año es la base esencial para una piscina adecuada. El mantenimiento es una parte fundamental en el cuidado de una piscina ya que vaciarla y llenarla provocaría un tremendo gasto a nivel económico y ecológico si todo el mundo lo hiciera cada verano. En sant Cugat hay un sinfín de casas con piscinas además de las comunitarias que también son notorias, por ello os queremos dar un par de consejos sobre el mantenimiento de vuestras piscinas para así podáis disfrutar de ellas los próximos veranos de forma fácil y sencilla en un mantenimiento practico.

Lo primero que debeos tener en cuenta es el control del pH de nuestra piscina dado que muchas averías o problemas pueden ser originado por ello, agua turbia, agua verde, algas por toda la piscina… esto será debido a un mal control del pH o una utilización de químicos muy elevada. También aconsejamos cubrir la totalidad de la piscina con una cubierta a medida de forma que la proteja de cualquier cosa que pueda caer dentro de ella durante todo el año en Sant Cugat. Deberemos limpiar el vaso de la piscina, las paredes y la superficie de forma regular y eficiente para evitar dichas acumulaciones de partículas que no queremos que estén.  Otro punto a tener en cuenta es que si queremos realizar reparaciones u obras en la piscina o por un problema especial necesitamos cambiar el agua de la piscina deberemos hacerle preferiblemente en invierno ya que es la mejor época para llevar a cabo este tipo de mantenimientos y además porque hacerlo en verano sería un desperdicio de tiempo para poder disfrutar de la piscina. En Sant Cugat son muchas las personas que no saben llevar su mantenimiento o que no tienen tiempo para poder realizarlo por ello podemos contratar expertos que nos ayuden en el funcionamiento y que nos oriente correctamente en el mantenimiento de nuestras piscinas de Sant Cugat.

Esperamos que les haya servido de ayuda este artículo sobre manteamiento de piscinas en Sant Cugat y si necesitan más información no olviden seguir visitando nuestro blog que seguro la encontraran.

 

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author