Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado Sant Cugat, vuestra empresa de confianza a la hora de instalar, reparar y limpiar piscinas, ya que somos una empresa líder en nuestro sector y nos encargamos del mantenimiento y la limpieza de una gran cantidad de piscinas tanto públicas como privadas en la ciudad de Sant Cugat y en sus alrededores. En nuestro blog para piscinas, entre otras cosas, encontraréis un gran listado de artículos repletos de consejos, tips e ideas para la reparación y la limpieza de piscinas en Sant Cugat.

La puesta a punto de vuestra piscina de Sant Cugat

Cuando llega la primavera, también empieza a llegar el buen tiempo por lo que es hora de que realicemos una buena limpieza de nuestra piscina de Sant Cugat, ya que de esta forma los días que haga un poco más de calor y suban las temperaturas, tendremos la piscina preparada para darnos el primer baño antes de que llegue el verano.

Aunque durante el invierno, hayamos hecho un buen invernaje de nuestra piscina de Sant Cugat, será necesario que a la llegada de la primavera realicemos una buena limpieza de nuestra piscina de Sant Cugat, aunque sí que debéis saber que si en invierno habéis hecho todo lo necesario, como por ejemplo poner una cubierta, la puesta a punto en primavera será mucho más fácil y rápida.

Consejos para la limpieza de vuestra piscina en primavera

Si durante el invierno hemos tenido una cubierta para piscinas, es el momento de quitarla y de realizar una buena limpieza de vuestra piscina de Sant Cugat, además es muy importante que reviséis el filtro para comprobar que sigue en buenas condiciones y lo limpiéis químicamente para eliminar algunos microorganismos que se han podido crear en el agua durante el invierno.

Otro de los aspectos que tenemos que comprobar a la hora de realizar la limpieza de nuestra piscina de Sant Cugat con la llegada de la primavera es el estado del prefiltro de la bomba y realizar un lavado a contracorriente de la depuradora. Una vez esté todo correcto, ya podremos aspirar la suciedad de las paredes y del fondo de nuestra piscina de Sant Cugat, así como la limpieza de los skimmers y el borde de flotación.

 

Si queréis saber más sobre la limpieza de piscinas en Sant Cugat durante la primavera o tenéis cualquier otra duda o pregunta que haga referencia a nuestra empresa, no dudéis en preguntarnos, ya que os ayudaremos y os aconsejaremos siempre que esté en nuestras manos sin ningún tipo de compromiso.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author