Bienvenidos un día más al maravilloso blog de Piscinas Salgado, en el día de hoy hablaremos de cómo mantener limpias nuestras piscinas durante todo el año, si es necesario o no. Cada vez son más las personas que de forma particular adquieren o construyen su propia piscina en su hogar y no todos son conscientes del mantenimiento que deben tener y limpieza constante para que la piscina no se ponga en mal estado y surjan problemas con el agua o general. Aunque no es muy común, hay personas que simplemente vacían la piscina durante los meses del año que no van a utilizarla y seguidamente la llenan para verano, esto es un coste muy elevado e innecesario si sabemos cómo mantener limpia nuestra piscina de Barcelona. Son muchos los hogares que realizan dicha limpieza durante el año pero mantienen su piscina al descubierto y dificulta la tarea de limpieza, por ello nosotros recomendamos de forma primordial introducir en la piscina una cubierta de calidad y que cubra la totalidad de la piscina para así a la larga abaratar los costes de mantenimiento y limpieza, además que un buena cubierta de piscina nos puede llegar a dar un terreno más útil en el total del hogar, dependiendo del tipo de cubierta que elijamos. A continuación veremos la limpieza que deberíamos hacerle a nuestra piscina de Barcelona periódicamente.

Consejos de limpieza

  • Limpiar las paredes de nuestra piscina con un cepillo si vemos que la suciedad persiste y no abandona el agua.
  • Limpiar el vaso de la piscina, este es un punto muy importante dado que la mayoría de la suciedad de la piscina se acumulara en él, por ello recomendamos un aspirado de agua que nos servirá para ello, en Barcelona hay muchos.
  • Por consecuente, el siguiente punto es la superficie del agua, este tipo de mantenimiento lo podremos hacer nosotros mismo con una red específica para ello. (esta tarea se verá reducida si tenemos cubierta dado que abra que limpiar menos).
  • La utilización de skimmers para mantener limpia la piscina será importante. En Barcelona es fácil de encontrar.
  • Deberemos analizar el agua periódicamente para tener siempre controlado su pH y así favorecer a la no aparición de contaminantes.
  • Utilizar siempre los productos recomendados por el fabricante para tener limpia la piscina de Barcelona.

Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda para mantener limpias vuestra piscina de Barcelona.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author