Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, como ya sabréis somos una empresa de Barcelona dedicada a la construcción, la reparación y el mantenimiento de piscinas, sean del tipo que sean; Pequeñas, grandes, de madera, de hormigón… En la nueva entrada de hoy os queremos hablar de los limpiafondos, ya que es uno de los aparatos que no pueden faltar en vuestra casa de Barcelona si lo que buscáis es hacer un buen mantenimiento de vuestra piscina.

Si tenéis una piscina en vuestra casa de Barcelona, vosotros mejor que nadie, sabréis la dificultad que tiene realizar un buen mantenimiento manual de una piscina, ya que es un trabajo laborioso, muy pesado y muy lento, que hace que desfrutéis menos de la piscina. Por eso toda la ayuda que podáis tener para realizar un buen mantenimiento de vuestra piscina de Barcelona es bienvenido. Hoy en concreto, vamos a hablaros del robot de limpieza o también conocido como limpiafondos.

En el mercado podéis encontrar una amplia gama de limpiafondos diferentes, cada uno de ellos dirigido a un tipo de mantenimiento diferente, ya que dependiendo de diferentes factores necesitarás uno u otro. Una de las cosas que hay que tener en cuenta son las dimensiones, la forma y la profundidad de la piscina, así como el material con el que está construida o el revestimiento que tiene en las paredes y en el suelo.

Tipos de Limpiafondos

Para el correcto mantenimiento de vuestra piscina de Barcelona, podéis encontrar tres tipos de limpiafondos diferentes:

  • mantenimiento piscinas barcelona (1)Limpiafondos hidráulicos por presión: La energía que necesita este tipo de limpiafondos para realizar el mantenimiento en vuestra piscina de Barcelona, funcionan por la presión del agua, que hace que el limpiafondos se mueva. Además, cabe destacar que incluye su propia bolsa de filtro, por lo que el mantenimiento que realiza es genial.
  • Limpiafondos hidráulicos de aspiración: Es uno de los métodos para limpiar vuestra piscina de Barcelona, más fácil de instalar, ya que se conecta a una de las bocas de aspiración que tenga la piscina, y también es el más económico, ya que utiliza el filtro de la piscina.
  • Limpiafondos eléctricos: Por último tenemos los limpiafondos eléctricos, que aunque sean los más caros, el mantenimiento que realizan es muy eficiente, sobre todo a la hora de extraer la pequeña suciedad. Además uno de sus mayores ventajas, es que no supone un trabajo adicional para el sistema de filtración de piscina.

No os lo penséis más y si queréis saber más sobre el mantenimiento de vuestra piscina de Barcelona o sobre limpiafondos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author