Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, reparación y mantenimiento de piscinas de Barcelona. En la entrada de hoy vamos a darte unos consejos que debes tener en cuenta antes de construir una piscina en tu casa de Barcelona.

Antes de construir una piscina en tu casa de Barcelona hay que tener una buena planificación de dónde vas a instalar tu piscina y las funciones que quieras que cumpla según el uso que le vayas a dar.

Cosas a tener en cuenta en la construcción de tu piscina

  • Debes ponerte en contacto con un equipo profesional, como Piscinas Salgado, para analizar el terreno donde quiera construir la piscina. El terreno de tu casa de Barcelona donde vaya a ser construida la piscina debe ser un terreo firme y totalmente horizontal.
  • Medidas de la piscina. Puedes construir piscinas de cualquier dimensión, pero siempre adaptándose al espacio y al terreno del que disponga de tu casa de
  • Profundidad de la piscina. Es importante informar a los especialistas de los metros que quieras darle a tu piscina.
  • Ubicación de la piscina. Debes ubicarla en una zona donde siempre haya irradiación solar, ya que ayudará a mantener una buena temperatura del agua de tu piscina de Barcelona.
  • Debes tener claro para que quieres utilizar tu piscina ya que variará el tipo de instalación durante su construcción, ya sea como una piscina convencional familiar, una piscina climatizada o un spa.
  • La forma de la piscina. Puedes construir la piscina de forma libre ya que tienes muchas posibilidades en cuanto a su construcción, pero debes saber que esto comportará más problemas de diseño y de adaptación.
  • Cuando quieras instalar una piscina en tu casa de Barcelona también debes pensar en su mantenimiento, ya que siempre podrás instalar una cubierta exterior o un limpiafondos automático para facilitártelo.
  • Análisis y tratamiento del agua. Cuando instales la piscina de tu casa de Barcelona, el agua de tu piscina siempre debes mantenerla en buen estado. Debe estar desinfectada con un tratamiento que limpie las impurezas que se forman en el agua.

Construccion piscinas Barcelona1

Si estás pensando en construir una piscina en tu casa de Barcelona, la primavera es el mejor momento para hacerlo, pero siempre teniendo en cuentas estos consejos. Ponte en contacto con Piscinas Salgado si quieres pedir el presupuesto de la instalación de la piscina de tu casa de Barcelona sin ningún compromiso o si necesitas asesoramiento para la construcción de la piscina en tu casa de Barcelona. Somos una empresa que se dedica tanto a la construcción, la reparación y al mantenimiento de piscinas, priorizando el trato personal con nuestros clientes para poder ofrecerles la mejor solución en cada caso.