Seguro que cuando empieza la época de baño, el jardín con piscina de tu casa de Barcelona, se convierte en un lugar clave para relajarte, divertirte, en definitiva, para pasar todo tu tiempo libre refrescándote y haciendo lo que más te gusta.

Pero para ello, debes tener en cuenta que si tu piscina de Barcelona, no tiene una buena limpieza ni un buen cuidado, no podrás disfrutar tal y como te mereces. Por eso, desde piscinas Salgado Barcelona, os queremos dar unos pequeños consejos de limpieza y mantenimiento, con tal de que los tengáis siempre en cuenta.

 

Consejos

Primero de todo, es muy importante que utilicemos los productos químicos de limpieza adecuados. Lo más comunes y necesarios para tu piscina de Barcelona suelen ser el cloro, el anti algas y los estabilizadores de pH.

Pero la cantidad, dependerá de muchos factores como por ejemplo el tamaño de la piscina, el tipo, la capacidad, y para eso estamos en Piscinas Salgado Barcelona, ya que os aconsejaremos y os diremos la cantidad exacta para mantener una buena limpieza en vuestra piscina.

limpieza-piscinas-barcelona-1Como os hemos dicho, uno de los factores clave para la limpieza de vuestra piscina de Barcelona, son los anti algas, ya que son muy útiles a la hora de prevenir la aparición de algas, gérmenes y bacterias.

El estabilizador de pH, es un producto muy ácido, por eso hay que llevar un especial cuidado cuando lo vamos a utilizar. La función principal de este producto es conseguir el pH adecuado, con tal de mantener una buena limpieza y sobre todo para conseguir que el agua de la piscina no sea dañina para nuestra piel.

A parte de los productos también es imprescindible para realizar una buena limpieza en tu piscina de Barcelona, que contéis con un recoge hojas, para eliminar la suciedad diaria de la piscina, como hojas e insectos.

Otra herramienta indispensable para la limpieza de nuestra piscina es un buen cepillo para limpiar el fondo. Hay diferentes tipos, desde manuales hasta automáticos, que son mucho más cómodos y eficientes.

Por último, también es muy importante que entre todos nuestros productos y herramientas para la limpieza de nuestra piscina de Barcelona, tengamos un analizador de agua, ya que nos ayudará a controlar los niveles de pH, de cloro, etc.

Si después de este articulo del blog de Piscinas Salgado Barcelona, todavía te queda alguna duda sobre la limpieza de tu piscina, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.