Un buen mantenimiento

Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, Barcelona, tu empresa dedicada al mantenimiento de piscinas de confianza.

Hoy os queremos hablar de un problema de mantenimiento que cada día nos encontramos más en las piscinas de Barcelona y son las manchas que de óxido que se forman en el gresite.

Primero de todo, para aquellos que no sepáis que es el gresite, es un material cerámico que utilizamos en Piscinas Salgado, Barcelona, para construir la superficie de la piscina.

Es uno de los problemas más comunes en las piscinas de Barcelona y si no se hace un buen mantenimiento, convertiremos esa fea mancha de óxido en un foco de infecciones.

A la hora del mantenimiento de una piscina, siempre nos preocupamos en mantener limpia el agua, pero no nos acordamos de mantener el suelo y las paredes, y nos olvidamos de que las dos cosas son igual de importantes.

Pasos a seguir

Ahora os vamos a explicar los principales pasos que debemos seguir si se han producido manchas de óxido en vuestra piscina de Barcelona, con tal de que podáis tener un buen mantenimiento de ella.

mantenimiento pisicnas barcelona1Primero de todo lo que debemos hacer es picar sobre la mancha de óxido con tal de llegar a las varillas de hierro que están oxidadas, a las cuales se les aplicará un producto de mantenimiento especial para estos casos, que nos ayudará a hacer desaparecer el óxido.

Después, una vez este seco el producto, aplicaremos micro hormigón de tal forma que ya podamos colocar la nueva pieza de gresite a nuestra piscina de Barcelona.

Con estos sencillos pasos, ya tendremos la piscina como nueva y lista para que nos podamos dar un buen chapuzón en esos días tan calurosos de verano.

Con un correcto mantenimiento, podremos evitar este tipo de problemas que pueden convertirse en problemas verdaderamente graves, por eso si no tenéis el tiempo necesario para poderos dedicar al buen mantenimiento de vuestra piscina de Barcelona, es importante que contratéis a una empresa como Piscinas Salgado, Barcelona, que se ocuparán de que tu piscina reciba todos los cuidados necesarios y de que esté en perfecto estado.

No te lo piense más y si tienes algún problema de mantenimiento, ponte en contacto con Piscinas Salgado, Barcelona, le garantizamos la mejor calidad a un precio muy competitivo imposible de rechazar.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author