Piscinas de hormigón

Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, Barcelona, tu empresa líder en mantenimiento, reparación y construcción de piscinas en toda la provincia de Barcelona.

Hoy os queremos hablar de la construcción de un tipo de piscinas en concreto, muy demandadas en el área de Barcelona, que son las piscinas de hormigón, ya que gracias a este producto, podemos construir piscinas muy resistentes y con una gran variedad de diseños y de acabados.

Para construir estas piscinas, siempre es necesario realizar una excavación y hay de tres tipos, los cuales os explicaremos en el post de hoy de Piscinas Salgado, Barcelona.

 

Tipos de piscinas de hormigón

El primer tipo que tenemos son las piscinas de gunita, que son totalmente impermeables y consisten en proyectar el hormigón sobre una estructura a la hora de construir tu piscina de Barcelona. Este proceso se puede hacer siguiendo dos estilos de construcción diferentes, proyectando el hormigón directamente sobre la tierra cuando ya tengamos la forma definitiva o construir una estructura con ladrillos, que solo servirá para determinar el diseño de la construcción. Una vez tenemos la forma, nos quedará construir el borde y los pequeños detalles para garantizar que la piscina de hormigón de Piscinas Salgado, Barcelona, esté a vuestro gusto.

construcción piscinas barcelona2El segundo tipo son las piscinas de hormigón armado, donde primero de todo se construye una maya de hierro y luego se aplica poco a poco el hormigón, hasta llegar al espesor que necesitamos. Si seguimos este proceso de construir una piscina con hormigón sobre un enfocado metálico de la mano de grandes profesionales como los que hay en Piscinas Salgado, Barcelona, conseguiremos una piscina de una sola pieza muy solida y resistente.

Por último, tenemos las piscinas de bloques de hormigón prefabricadas, que requieren un proceso más delicado de construcción, ya que todo y ser más económicas, tardaremos mucho más tiempo en construirlas, porque hay que vigilar en cerrar bien todos los poros y lo deberemos de impermeabilizar con mucho cuidado y precisión.

 

Sea cual sea la opción que hayáis escogido para la construcción de vuestra futura piscina, en Piscinas Salgado, Barcelona, te la construiremos a un precio muy competitivo. Y si todavía no sabes qué tipo de piscina escoger, ponte en contacto con nosotros y te daremos consejo en todo lo que necesites.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author