¿Qué es la osmosis inversa?

Hoy en blog de Piscinas Salgado, queremos hablaros de la osmosis inversa, ya que una de nuestras características principales que nos diferencia de otras compañías de Barcelona dedicadas a la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, es que nos preocupamos mucho de nuestros clientes y lo que buscamos principalmente es su satisfacción.

Por esta razón es que hoy, os hablemos de la osmosis inversa ya que estudios realizados, confirman que el agua de Barcelona, es una de las peores aguas y más perjudiciales para el cuerpo humano.

La osmosis inversa se encarga principalmente de limpiar el agua. Su funcionamiento es simple, consta de una membrana en forma de espiral que se encarga de retener y eliminar una gran parte de las sales, impidiendo el paso de los virus i bacterias. Por esta razón, la osmosis inversa es  la mejor solución para los habitantes de Barcelona.

Otro punto a favor es que en el proceso de la osmosis inversa no se utiliza ningún tipo de producto químico y no sólo eso, sino que la energía que consume este sistema es mínima. Una vez instalado el sistema de osmosis inversa, el mantenimiento es mínimo y fácil.

Si vive en Barcelona y le preocupa su salud y la de sus familiares, no se lo piense más e instala un sistema de osmosis inversa con la empresa líder de Barcelona, Piscinas Salgado. Beber agua de osmosis inversa mejorara nuestra calidad de vida, sobre todo la de personas con enfermedades hepáticas o con alta presión arterial.

 

osmosis inversa barcelona

 

 

Instalación

La osmosis inversa no es un sistema excesivamente grande, cosa que nos permitirá una fácil instalación, sin problemas de espacio. Se deberá sacar una toma de la entrada de agua y conectar la salida al desagüe.

¿A qué está esperando? Si vive en Barcelona llámenos y empiece a disfrutar del agua natural y pura del grifo que le ofrece la osmosis inversa, desde 95€ con IVA incluido. En piscinas Salgado, también le ofrecemos un servicio de instalación del sistema de osmosis inversa, realizada por los mejores profesionales cualificados de Barcelona.