Con la llegada del invierno, disfrutar de la piscina se hace difícil. Existen métodos para aprovecharla aún y cuando en el exterior la temperatura se encuentra muy por debajo de nuestro gusto, pero lo cierto es que no todo el mundo ve en las cubiertas y cerramientos alrededor de la piscina, una solución ideal; más cuando las propias ganas de disfrutar de ella se esfuman, como el sol a las cinco de la tarde.

En Piscinas Salgado, como expertos en la construcción de piscinas en Castelldefels y en su mantenimiento, sabemos que muchas de estas personas que no creen en bañarse en su piscina más allá del 15 de setiembre, y no antes del 20 de junio, abandonan la instalación hasta la llegada de la primavera para, entonces, comenzar a retomar su actividad y pulir los detalles que la han maltrecho durante el invierno de letargo. Todo este período de desidia puede producir ciertos perjuicios en nuestra piscina. Ya no sólo en el abandono de ésta que, físicamente, ofrece una visión, como poco, de disgusto; sino también en el interior de su funcionamiento, es decir, en la maquinaria que hace que toda ella luzca como debe llegado el momento. Cuando decidimos abordar el proyecto y llevar a cabo la construcción de una piscina, en Castelldefels, debemos ser considerados con el uso que haremos de ésta y el trato que vamos a ofrecerle, porque aunque no lo parezca, merecen de una atención dedicada y cuidadosa.

Es por ello, por lo que hoy, en esta nueva entrada de nuestro blog, Piscinas Salgado en Castelldefels, queremos hablaros de un modo fácil, práctico y cómodo con el que proteger a vuestra piscina durante todo el año (podríais necesitar cubrirla de alguna manera en verano, ¿por qué no?). Las cubiertas automáticas para piscinas son una solución ideal para todos aquellos propietarios, en Castelldefels, que deseen evitar la molesta tarea de poner y quitar una cubierta removible, o no instalar un cerramiento alrededor de ésta, con la que protegeréis vuestra instalación y que ella misma os agradecerá.

piscina_vallvidrera2INICO

El resultado final en el proceso de instalación de este sistema para piscinas en Castelldefels es espectacular, y las ventajas que ofrece instalar una cubierta automática, ya no sólo para guardar la piscina durante las épocas de frío, sino incluso en verano cuando llueve, o ahora que se acerca la temida primavera y el polen y los insectos inundan el aire. Equipar una piscina con una cubierta automática, y hacerlo sobre todo durante la construcción de la piscina, por aquello de realizar un trabajo bien hecho desde el principio, tiene múltiples ventajas y beneficios que contribuyen a mejorar, no únicamente la instalación, sino el trabajo que nosotros mismos debemos, después, llevar a cabo por no haber cuidado de ella cuando lo requería. Por ejemplo, la instalación de una cubierta automática en la construcción de una piscina contribuye siempre a mantener el agua más limpia, se use o no se use; que guarde una mayor temperatura al estar protegida de su contacto con el exterior y, también, el factor de la seguridad de las personas que permanecen a su alrededor, en especial niños y mascotas, que pueden tropezar y causarnos más de un susto evitable.

Cubierta rígida y que no sobresale, a diferencia de las cubiertas removibles y de los cerramientos, que lógicamente deben permitir nuestro acceso a la piscina; las cubiertas automáticas ponen freno a las adversidades atmosféricas, como la lluvia o el viento, los cuales suelen depositar mucha suciedad en el agua, y la conservan en buenas condiciones. Para lo menos convencidos, ¿os imagináis disfrutar de vuestra piscina los 365 días del año? Combinando este tipo de cubiertas con un sistema para calentar el agua y un limpiafondos automático, disfrutaríamos del lujo de darnos un baño caliente al aire libre en plena Navidad.

En Piscinas Salgado, especialistas en la construcción de piscinas en Castelldefels y en su mantenimiento, nos encanta poder ver como nuestros clientes realmente quieren disfrutar de su instalación todo el año. Por ello, a continuación os dejamos algunas de las ventajas principales de estas cubiertas automáticas, unos pocos deberes para que penséis si realmente no os gustaría gozar de este privilegio a un precio muy razonable, y esperamos veros en la próxima entrada de nuestro blog.

Ventajas y beneficios

  • Este tipo de cubierta automática para piscinas se puede plantear como una inversión durante la construcción de la piscina, ya que vamos a ahorrar dinero a la hora de realizar la limpieza en productos químicos (doble protección para el medio ambiente).
  • Protegemos a nuestros seres queridos de cualquier caída accidental y un chapuzón más que eludible.
  • Nos permite conservar mejor la temperatura del agua, de manera que durante los meses fríos con sólo abrir la cubierta podemos disfrutar de un agradable baño.